Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado "Entre las cenizas" el cual recomiendo, pues toca ponerse con otro:

El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno

elboligrafodegelverde.jpg
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Posiblemente sí, seguramente usted sabe de mucha gente así. Personas que se mueven por una cárcel sin estar presas; que se levantan todos los días conociendo de antemano que todo seguirá siendo igual que ayer, igual que mañana; personas que aún estando vivas es como si estuviesen muertas.

Éste es el relato de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche soñaba entre las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo consiguió, pero pagó un precio demasiado alto.

Mañana abro el hilo de este libro, que aún no lo he empezado, que a ninguna se le ocurra hacerlo por mí, ehh!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado "Entre las cenizas" el cual recomiendo, pues toca ponerse con otro:

El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno

elboligrafodegelverde.jpg
¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Posiblemente sí, seguramente usted sabe de mucha gente así. Personas que se mueven por una cárcel sin estar presas; que se levantan todos los días conociendo de antemano que todo seguirá siendo igual que ayer, igual que mañana; personas que aún estando vivas es como si estuviesen muertas.

Éste es el relato de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche soñaba entre las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo consiguió, pero pagó un precio demasiado alto.

Mañana abro el hilo de este libro, que aún no lo he empezado, que a ninguna se le ocurra hacerlo por mí, ehh!! :burla:

Este es el próximo que voy a leer en cuanto acabé con el de Amoraga
Enlace al post

Me intriga esa sinopsis' date=' te sigo en el hilo que me está gustando la portada y el resumen. aaayyyyyyyyyy que estresss de libros!!!!!!!![/quote']

Este es el próximo que voy a leer en cuanto acabé con el de Amoraga

Venga, os quiero leyendo el libro y comentándolo conmigo en el hilo que voy a abrir ahora!!! :up:

Enlace al post

Se me pasaba comentar, pero voy ya por la mitad de El Psicoanalista, de John Katzenbach.

psicoANALISTA.jpgEl psicoanalista, “Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.” Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dado un inesperado giro en la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico. “Un thriller fuera de serie, imposible de soltar” Library Journal.

Bueno, pues sí... Es un thriller fuera de serie, y no se deja soltar, por mucho que le suplique que tenga piedad con mi pobre corazón...

Altamente recomendado.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Me intriga esa sinopsis' date=' te sigo en el hilo que me está gustando la portada y el resumen. aaayyyyyyyyyy que estresss de libros!!!!!!!![/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estrés mucho estrés!!!!!!!!!!!!!!!

Pue ya he terminado POSTDATA: TE AMO, tanto que me habían dicho que no iba a parar de llorar pues..., la verdad es que una lagrimita derramé, pero solo al principio, depués nada, entretenido, no me ha disgustado, pero tampoco me ha enamorado:nodigona:

Ahroa he empezado EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, eso me pasa por tanto leeros, de momento solo llevo 3 páginas, solo tengo tiempo de lleer por las noches y me quedo dormida....

Enlace al post

ufff...yo vi la peli y me pase el rato llorando' date='..pero bueno yo soy muy sensiblona [spoiler']y si llego a saber exactamente de qué se muere el chico antes de ver la peli, no voy al cine,..con el libro no me atrevi XD

Pues yo terminé el libro el sábado y el domingo vi la peli, naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver, como es normal pues no me gustó, pero no es pq se saltasen cosas y demás, no...

es que la madre sale que está separada, y no es así en el libro, que tiene una hermana, y son 5 hermanos, no sale nada del bar de la madre, pero si el bar de Daniel que no es el mismo personaje del libro, quitan personajes y ponen otros...., el libro se desarrolla en Irlanda y no en EEUU, y de viaje van a Lanzarote.... Ya te digo nada que ver

Enlace al post

• Create New...