Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy leyendo El Druída del Cesar, para seguir con lo de la documentación para el viaje a Irlanda.

el_druida_del_cc3a9sar.jpg?w=392&h=617 De Claude Cueni.

Cuenta la historia de un chico celta de 17 años que, por lo que se ve, va a hacer grandes cosas. Es bastante divertido, cuenta las cosas bastante bien, enseña bastante sobre rituales, usos, costumbres y otros aspectos de la vida de un celta medio de la Galia, y de seguir así, seguramente lo voy a recomendar cuando termine de leerlo... peeeeeeeeeerooo......

Tiene un pequeño fallo: está escrito con el lenguaje y el tono de un chico actual de 17 años... y eso me rechina un poco bastante...

Ojo! Se deja leer muy bien, es muy entretenido, lo estoy disfrutando y aprovechando... pero ese tonito irónico-festivo... no cuadra, de hecho, es de lo más irritante, y lo único que consigue es que me pase todo el tiempo pensando NO en el personaje y su historia, sino en lo muchísimo que se gusta y se admira el escritor, que está encantadísimo de conocerse, y tiene una fantástica opinión sobre sus propias altísimas calidades literarias.

Pero es muy divertido.

Creo que cuando termine este ya podré empezar con el del Club de Lectura, que será El Manuscrito de Piedra (no por que lo haya propuesto yo... que también... :lol: :lol: :lol: )

...sino porque no me he leído Las Lágrimas de los Cocodrilos, así que no sé muy bien qué hacer ahora que ha tocado su 2° parte...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues abandoné temporalmente El Druída del Cesar (que me parece un cognazo de mucho cuidado) para atacar con fruicción el CL de Marzo, El Manuscrito de Piedra... y acabé desesperada este último para poder volver al Druída del Cesar...

En fin. Que me aburre la tontuna del Druída, pero ha sido peor la decepción de El Manuscrito, y ahora he vuelto al Druída, y es casi un descanso respecto al otro...

Ya he actualizado mi lista de lectura en el hilo correspondiente, y he puesto mi comentario allí.

Ojo, no digo que el libro sea malo, sólo digo que a mí no me ha gustado.

Lo recomiendo para cuando se necesita algo ligero, entretenido y de facil asimilación, y pienso leerme la 2° parte. Pero me esperaba más de él, y ha sido una decepción leerlo, y una alegría terminarlo.

Besos.

Enlace al post

Pues abandoné temporalmente El Druída del Cesar (que me parece un cognazo de mucho cuidado) para atacar con fruicción el CL de Marzo, El Manuscrito de Piedra... y acabé desesperada este último para poder volver al Druída del Cesar...

En fin. Que me aburre la tontuna del Druída, pero ha sido peor la decepción de El Manuscrito, y ahora he vuelto al Druída, y es casi un descanso respecto al otro...

Ya he actualizado mi lista de lectura en el hilo correspondiente, y he puesto mi comentario allí.

Ojo, no digo que el libro sea malo, sólo digo que a mí no me ha gustado.

Lo recomiendo para cuando se necesita algo ligero, entretenido y de facil asimilación, y pienso leerme la 2° parte. Pero me esperaba más de él, y ha sido una decepción leerlo, y una alegría terminarlo.

Besos.

Enlace al post

• Create New...