Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Se me acabaron los cuentos de hadas celtas (120 páginas, no era mucho), y empiezo un libro que me apetece muchísimo, tanto por el tema, como por todo lo demás.

la+flor+del+norte.jpg La FLor del Norte, de Espido Freire.

Novela histórica que nos descubre la desgarradora vida de Kristina Haakonardóttir, la joven princesa de Noruega convertida a la fuerza en infanta de Castilla al desposarse con don Felipe, hermano de Alfoso X El Sabio. Kristina partirá desde sus frías tierras del norte en un viaje hacia Castilla para acabar, fi nalmente, en una Sevilla que comienza a florecer y que le sorprende con costumbres, colores y sensaciones nuevas para ella. Pero todos sus descubrimientos estarán impregnados de sufrimiento y agonía por un destino inevitable a la que su misteriosa enfermedad la conduce. La pobre Kristina morirá traicionada y repudiada lejos de su hogar, entre un pueblo que siempre la vio como la Extranjera.

«Me llamo Kristin Haakonardóttir, hija y nieta de reyes, princesa de Noruega, infanta de Castilla. Me llamaban La flor del norte, El regalo dorado, La extranjera, y, en los últimos meses, La pobre doña Cristina»

Se anima alguien?

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene una pinta estupenda... mi temática favorita... pero ya tengo demasiados pendientes. Estaré atenta a tus comentarios y ya veré si lo añado a mi cada vez más larga lista.
He terminado "el tiempo entre costuras" y empezado "La mano de Fátima", de Ildefonso Falcones. Voy a buscar si hay algún hilo abierto, que me ha gustado esto de ir comentando la lectura.

Enlace al post

Creo que de La Mano de Fátima no había nada abierto, no me suena al menos, y es uno de los libros que tengo en lista de pendientes.

Y La FLor del Norte es una maravilla!!!!!

Voy por la 42 de 223, y es un gustzo. Lo recomiendo encarecidamente, es una joya de libro.

Besos.

Enlace al post

Empiezo a leer
Inmoral de Brian Freeman ( y como es una saga,.......)

El teniente Jonathan Stride está sufriendo un desagradable episodio de déjà vu. Por segunda vez en un año, una guapa adolescente ha desaparecido de las calles de Duluth, una pequeña y apacible ciudad a orillas de un lago. Las víctimas no pueden ser más diferentes; primero fue la dulce Kerry McGrath y ahora se trata de Rachel Deese, una chica problemática y seductora.
Los medios presionan a Stride para que capture a lo que consideran un asesino en serie, pero él, atormentado por la pérdida de su mujer y por su incapacidad para resolver el caso de Kerry, no cree que la solución sea tan sencilla. De hecho, según va desvelando los entresijos del caso de Rachel, advierte que se trata de algo mucho más complejo y maléfico.

Inmoral.jpg

Enlace al post

Terminado Donde nadie te encuentre, me ha gustado bastante, sobre todo el final... además es muy interesante ya que se trata de un personaje real que no conocía.

Empiezo Pétalos al Viento, supongo que much@s ya lo conoceréis, es un libro de 1980, pero yo leí hace poco Flores en el Atico y me encantó y no he podido resistirme a la continuación :)28vx1qe.jpgPétalos al viento es la segunda parte de "Flores en el ático" libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos;pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes ,que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda,y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo,resentimiento,astucia y una deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth Hall.

Enlace al post

Estoy leyendo Café solo, de Agatha Christie.
Siempre, después leer de dos o tres de cualquier otro escritor -sobre todo si no me han gustado demasiado-, tengo que leer algo de A.C., con ella voy sobre seguro. Nunca me defrauda.

Lo terminaré hoy, porque es cortito. Luego me toca continuar con los propuestos para el club del mes pasado, aun me quedan algunos.

Enlace al post

Yo empiezo hoy Ambición, de Tim Green.
La portada es esta:
Ambicion.jpg"Thane Coder lleva una existencia que muchos envidiarían: un buen trabajo en la poderosa compañía King Corp, una mujer hermosa, un generoso salario… Un sueño hecho realidad pero que, como él mismo confiesa, no es suficiente. Cuando el dueño de la compañía anuncia que cederá el mando de la empresa a su hijo Scott, Thane decide que el puesto ha de ser suyo al coste que sea.
Espoleado por la ambición de su esposa y cómplice, recurre al asesinato, al engaño, a los contactos con criminales... Matar le resulta cada vez más fácil, incluso tanto como engañar al FBI y a la mafia, pero pronto queda claro que Thane ha entrado en una espiral de locura para la que sólo hay un final.
Es una novela llena de acción, peligro y suspense. Comienza con un ritmo trepidante y lo mantiene hasta el final con capítulos cortos, una escritura concisa y personajes con profundidad. Hay varios giros al final que le encantarán al lector"

Ya os iré contando que tal....

Enlace al post

• Create New...