Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Pétalos al Viento, me ha gustado mucho y es de los libros que me han enganchado desde la primera página.

:beso:

Me gusta el titulo. Tomo nota. Otro más al saco de pendientes :-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

La editorial GRIJALBO saca en marzo a uno de sus platos fuertes de novela histórica, Chufo LLorens, autor entre otras, de la célebre "Te daré la tierra", del que vendió en el día del libro del año en que salió, más de cien mil ejemplares. Considerado como uno de los pesos pesados de la novela histórica española, Llorens se caracteriza por llevarnos a la España medieval para mostranos esas diferencias sociales tan marcadas que existían, los códigos de honor de la nobleza, las traiciones en el seno de la monarquía por el poder, etc, etc... Todo ello realizado con una gran maestría y una manera de narrar la historia, que ameniza y engancha por igual, ya que suele dotar de un toque aventurero a la trama, lo que favorece la lectura y el entretenimiento.

El próximo 4 de marzo, sale su nueva novela, "Mar de fuego", esperemos que nos entretenga y deleite tanto o más que las anteriores... ahora sólo nos queda esperar...

mar+de+fuego.jpgMar de Fuego, Chufo Lloréns.

MAR DE FUEGO, de CHUFO LLORENS
GRIJALBO
Nº páginas: 896 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425345609
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
FECHA SALIDA: 4 MARZO

SINOPSIS

Mar de fuego recrea una época convulsa sometida a las tensiones de la corte donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I, el Viejo. Entretanto, Martí Barbany, un próspero comerciante, se enfrenta a los amores de su hija marcados por la diferencia de clases, y a una venganza contra su vida que se urde en el submundo de la ciudad medieval: tratantes de esclavos, caballeros, prostitutas, amores entre nobles y plebeyos, árabes y cristianos, cortesanas y sirvientes.

Me lo empiezo esta misma noche...

Besos.

Enlace al post

a ver Kriek cielo mio de mi corazón, vanos a poner unas normas,..si? no se puede alardear de libros de mas de mmmm 200 paginas, si¿?
Mira, sabes que pasa que la lectura siempre ha sido mi pasión,...nunca he dejado un libro a medias (bueeeno los del cole no valen, el quijote tp,...) entonces me pasa que tp compraba libros de la forma compulsiva como los adquiero desde que os conozco,..No, mira, resulta que siempre he tenido debilidad por los gordos,..los libros digo, ya que pensaba que mira oyes, casi por el mismo precio me entretiene mas dias, practica y tacaña que es una, oiga.
En fin a loq ue iba que yo veo un libro gordo y me pierdo si encima me gusta la portada y la sinopsis pues que cae seguro, no nos engañemos, soy débil,...pero que pasa si una tiene en la barriga del sacrosantisimo puestos ya pues unos 5 libros de unas 850 paginas???,... pues que le quedan por leer 4250 paginas,... y si tu me añades otro de casi 900,.....
:bate::bate::bate:
no puedo chica, no puedo. Por que una tiene que encontrar tiempo de relacionarse hacer las tareas del hogar y a ser posible encontrar un buen trabajo y a ver quien encuentra un trabajo mientras lee,.... en fin al grano no me hagas esto nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!:frito::bate::cry: (y si tienes que hacerlo pues esperas pacientemente al siguiente club de lectura)
En fin, da igual, pa que me voy a discutir con ella, si hará lo que quiera,..y yo seguire detras recogiendo tooooooodo lo que siembra,..pa que la culpare a ella si la que tiene el problema soy yo,..que soy debil que no se decir que no,......en fin nada que tendré que resignarme e irme a pescar el librito este,..y el otro del mismo autor al que tb le tenia ganas,..:( que se le va a hacer.

Enlace al post

Ahhh por cierto que yo entraba a decir que estoy con uno , chiquititoooooooo, que es contra el viento del norte que tb recomendasteis por aquí,... creo que fué aeryn,..pero no estoy segura,.asi que nada,..que a eso venía yo :cry::cry::cry:

Enlace al post

Acabado Inmoral de Brian Freeman y me ha gustado mucho, mucho. Una saga más de detectives que no puedo perderme. Lo recomiendo para quien le apetezca liarse con más sagas, jajajjaja

Empiezo Dime quien soy de Julia Navarro, libre pendiente desde la prehistoria y que ahora me ha dado por enganchar. Este mes ya he leído bastante de novela negra así que cambio de tema para no saturar.
No pongo sinopsis ni nada que hay un post abierto y es un libro bastante conocido.
Por cierto Ranmita, son muuuuccchhhhhhaaaaaasssssssss hojas!!!!!!!!

Enlace al post

Ay, Ranmita, yo es que desde que los tengo en el Bicho, no sé cuantas páginas tocan hasta que los empiezo, así que al menos ya no me agobio, porque no veo físicamente la cantidad de páginas que cargo a Sus Divinas Espaldas... 8) :sad: :herida::lol: :lol: :lol:

Pero que sepas que te comprendo perfectamente. A veces da miedo entrar en el foro y ver las nuevas propuestas con las que te tientan las pérfidas estas que andan por aquí... (espera, creo que en este caso, la pérfida era yo...)

:nodigona: :nodigona: :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, jasmías... este foro es un no parar. Qué manera, así no hay quien viva!!!!!!!

Besos.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo !!! Esto es un no vivir !! :frito::frito::frito:A mí también me apetecen casi todos los que comentáis...

He de confesar que he ido esta mañana a hacer acopio de lectura y he pedido Mar de Fuego, ya que me encantó Te daré la Tierra y como todavía no lo habían recibido, pues he cargado con La saga de los malditos, también de Chufo Llorens :)Noyve, a mí me encantó Dime quien soy y, a pesar del tochazo que es, lo devoré en pocos días. Ya nos contarás. :):beso:

Enlace al post

• Create New...