Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noyve yo también me acabo de leer Inmoral y me ha gustado bastante. Tambien me he leído La rama rota de Johnatan Kellerman que me ha gustado menos pero se puede leer, además de que es el primero de una larga serie( raro a que sí)

Y ahora me estoy acabando Cenizas de Yrsa Sigurdadottir, es el tercero de una serie de una abogada islandesa, que está entretenido

No he leído nada de Chufo Llorens, a ver si me animo y así cambio de tema

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ranmita, fuí yo!!!! Ligerito, fácil de leer, original....

Yo empecé anoche "EL caso del perro a medianoche", o algo así....jajajajajaja

Abre un hilo, por fa, que ese lo tengo y me gustaría leer opiniones :coqueta:
Enlace al post

Noyve yo también me acabo de leer Inmoral y me ha gustado bastante. Tambien me he leído La rama rota de Johnatan Kellerman que me ha gustado menos pero se puede leer, además de que es el primero de una larga serie( raro a que sí)

Y ahora me estoy acabando Cenizas de Yrsa Sigurdadottir, es el tercero de una serie de una abogada islandesa, que está entretenido

No he leído nada de Chufo Llorens, a ver si me animo y así cambio de tema

Me apunto lo de la abogada islandesa, otro más para la colección de pendientes
Enlace al post

Ves para lo que sirve LEER?

Gracias a que me he leído La Flor del Norte, ahora sé que esta señora escritora se llama Yrsa la hija de Sigur, ea! :duda::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

:lol::lol::lol: que bueno!
a ver Kriek cielo mio de mi corazón, vanos a poner unas normas,..si? no se puede alardear de libros de mas de mmmm 200 paginas, si¿?
Mira, sabes que pasa que la lectura siempre ha sido mi pasión,...nunca he dejado un libro a medias (bueeeno los del cole no valen, el quijote tp,...) entonces me pasa que tp compraba libros de la forma compulsiva como los adquiero desde que os conozco,..No, mira, resulta que siempre he tenido debilidad por los gordos,..los libros digo, ya que pensaba que mira oyes, casi por el mismo precio me entretiene mas dias, practica y tacaña que es una, oiga.
En fin a loq ue iba que yo veo un libro gordo y me pierdo si encima me gusta la portada y la sinopsis pues que cae seguro, no nos engañemos, soy débil,...pero que pasa si una tiene en la barriga del sacrosantisimo puestos ya pues unos 5 libros de unas 850 paginas???,... pues que le quedan por leer 4250 paginas,... y si tu me añades otro de casi 900,.....
:bate::bate::bate:
no puedo chica, no puedo. Por que una tiene que encontrar tiempo de relacionarse hacer las tareas del hogar y a ser posible encontrar un buen trabajo y a ver quien encuentra un trabajo mientras lee,.... en fin al grano no me hagas esto nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!:frito::bate::cry: (y si tienes que hacerlo pues esperas pacientemente al siguiente club de lectura)
En fin, da igual, pa que me voy a discutir con ella, si hará lo que quiera,..y yo seguire detras recogiendo tooooooodo lo que siembra,..pa que la culpare a ella si la que tiene el problema soy yo,..que soy debil que no se decir que no,......en fin nada que tendré que resignarme e irme a pescar el librito este,..y el otro del mismo autor al que tb le tenia ganas,..:( que se le va a hacer.

Enlace al post

Emaex: calla, que yo no sabía si reirme con el mensaje, o sentirme culpable y auto :bate:me a mí misma, oye :(:lol: :lol: :lol:

Si ej que Ranmita debería terminar ya de decidirse con lo del blog, que la tipa vale.

Cuentodeluna: cual libro, el Mar de Fuego? A ver si te gusta.

Besos.

Enlace al post

el blog? mi blog? cuando lo hago ehhh cuando¿????
aunque a ser sincera no se muy bien a que sale mi blog por aqui XD
ya tengo la primera entrada solo me falta las fotos que no las tenia en casa,..asiq eu ahora tengo que buscar y rebuscar en los discos duros del costi a verq ue encuentro

Enlace al post

Pues sale a que estamos comentando que tienes chispa escribiendo, Ranmita. Pero sabes qué vamos a tener que hacer?

Creo que la solución está en abandonar el Bicho. Con Bicho no se puede mantener un nivel de lectura medio humano, cuando tienes Bicho lo lees TODO, es un sin vivir!!!!!!!

Vamos que tener que montarnos un Club de las Damnificadas del Bicho, o en todo caso un Club de Autocontrol: como vivir con Bicho sin fallecer en el intento.

Nos veo montando la Asociación de Lectores Anónimos, Ranmita, jamía, algo hay que hacer con estas listas de pendientes que cargamos entre nuestras espaldas y las Barrigas de nuestros Bichos...

Besos.

Enlace al post

• Create New...