Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaj kriek pero si tu misma escribes mil veces mejor que yo XD,...bueno me temo que cualquiera XD aún así mil gracias por el alago.
Y si, he pensado en abandonar el bicho o pedir el divorcio o lo que sea peeeeero que sentido tiene divorciarte del amor de tu vida si una vez separados te pasas el dia pensando en él y sufriendo,....no, no, no , no ,no.... lo que debo hacer es darme de baja de mundorecetas y no leeros mas,...peeeero es que tb os quiero mucho y os echaria mucho en falta,...asi que ya he decidido comprar una mini libretita con mi boli e ir apuntando los libros que me quiero leer y tachar los que he conseguido leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

si bueno la que tenia por casa era tamaño din-a 4 pero de los chinos por lo que me temo que no sea suficientemente gorda,..por que ya puestos me podia haber comprado una de 800 paginas, pa no desentonar, digo.
Pero claro si la lleno nos aparece un dia la Sra Kriek por aqui diciendo uyy si yo ahora me estoy leyendo el libro de Ranmita: "los ochocientos libros de mas de ochocientas paginas que me tuve que leer por culpa de kriek" (si si que ese es el tiutlo que le pondre a la libreta XDDD

:nodigona:esperemos que nadie salga por aqui hablando de la culpable de que unas cuantas de engancharan a cancion de hielo y fuengo, que nadie diga las paginas que tiene ni los volumenes, por favor, por favor, por favor....:nodigona:

Enlace al post

Ranmita siento decepcionarte pero si dices libretita como bien te dicen no te va a servir de nada yo he cogido una de esas ggrandes y gorditas y ya tengo unas cuantas paginas escritas, claro hay que decirlo que empece por la pagina 1 a apuntar los libros que vais recomendando y bueno alguno ya lo he subrayado de color verde para que se vea bien lo que voy leyendo aunque no os llego a vosotras ni a la suela de los zapatos, porque no se como lo haceis para leer tanto, y eso que mi maridito protesta porque dice que siempre estoy con un libro en la mano. Bueno a lo que iba he cogido en la biblioteca un libro que se titula La casita de jengibre de Carin Gerhardsen tiene buena pinta ¿Alguien lo ha leido?

Enlace al post

JAJjajajaj me parto con vosotras. Voy a tener que empezar a a apuntar lo que quiero leer también.
Yo tengo una libretita moleskine
moleskine.jpg y en ella voy escribiendo los libros que leo con algún comentario y una puntuación, jajajajaj. Pero estoy pensando en darle la vuelta y empezar a escribir los libros pendientes para leer y no sería mala idea, pero me parece que tendría que ir a comprar un par de ellas más, jajajajajaj.

Enlace al post

Ranmita: yo ej que mepaaaaaaarrrto contigo, mujer :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Noyve: entonces lo que tienes es el book journal?

book-journal.jpgmoleskine%20Book%20Journal_web.jpg

O una Moleskine en blanco que utilizas para comentar los libros?

A mí me encanta Moleskine, he de reconocer que es una de esos rasgos de pijería en los que de cuando en cuando suelo caer; mi agenda es Moleskine, alguna libreta de escribir cuentitos...

La del book journal no me la compré porque me dab la sensación que no me iba a durar para un año entero :coqueta::lol: :lol: :lol:

Así que ahora el único diario de lectura que llevo es en este hilo para el día a día, y en el de índice de lectura, que es donde dejo un minicomentario.

Y en cuanto a la lista de pendientes... antes sí que llevaba una lista de pendientes. Ahora, desde que el Bicho, este Foro, y vosotras entrasteis en mi vida :frito:

Ya no me da tiempo a llevarla, porque cuando quiero seguirla viene alguna de vosotras con una nueva propuesta :frito: y hala, allá se van los planes al garete:frito: :frito: :frito:

Qué vamos a hacer con nosotras mismas?

Iba a preguntaros "qué voy a hacer con vosotras?", pero para ser sincera me tendré que incluir en el lote...

Qué vamos a hacer con nosotras...?

Besos.

:beso:

Enlace al post

El book journal lo vi pero no me convenció, va por orden alfabético y si lees muchos libros que empiezan por E, que haces con las hojas restantes??? Si tengo pensando ir poniendo los pendientes, ir coloreando los que voy leyendo y la fecha en que lo hago para que asi me de más cargo de conciencia cuando arrastró un pendiente una eternidad (léase, saga Pendergast que al pobre no hay manera de ir leyendo sus libros, y eso que quiero pero....):lol::lol:

Por lo demás, cuando aterricé en el foro ya me entró el stress febril de la lectura compulsiva, hasta entonces era lectora sosegada y tranquila, pero el cambio se produjo a lo pocos días de conocer el foro. Y cuando acaricié la idea del bicho y el bicho entró en mi vida, la enfermedad se agravó y se hizo crónica y desde entonces vivo feliz con mi bicho, mis lecturas, mis ansias compulsivas de leer todo lo que me interesa y esperar "pacientemente" la publicación de muchos libros más (Camila Lackberg, estará al caer ¿no?)
Y no hay mayor satisfacción que abrir el libro y entrar de lleno en la historia???? y cuando acabas el libro y te queda una sonrisa en la boca???? y cuando estás a medias del libro pero tu cabeza inconscientemente está planteando la próxima lectura???? y saber que puedes rellenar los tiempo "tontos" de espera en dentistas, peluquerías y actividades varias de niños acompañada de los mejores personajes que puedas encontrar????
Me encanta estar "estresada" literariamente hablando :lol::lol:

Enlace al post

Ranmita siento decepcionarte pero si dices libretita como bien te dicen no te va a servir de nada yo he cogido una de esas ggrandes y gorditas y ya tengo unas cuantas paginas escritas' date=' claro hay que decirlo que empece por la pagina 1 a apuntar los libros que vais recomendando y bueno alguno ya lo he subrayado de color verde para que se vea bien lo que voy leyendo aunque no os llego a vosotras ni a la suela de los zapatos, porque no se como lo haceis para leer tanto, y eso que mi maridito protesta porque dice que siempre estoy con un libro en la mano. Bueno a lo que iba he cogido en la biblioteca un libro que se titula La casita de jengibre de Carin Gerhardsen tiene buena pinta ¿Alguien lo ha leido?[/quote']
no he oido nunca a hablar de ese libro,... de que va¿? cuantas paginas tiene? escribe la sinopsis mujer no te cortes XD
lo de leer tanto yo es por el transporte publico me aburriamucho y por eso me compré digo me compraron el e book ahora cuanto mas lejos tengo que ir mas contenta estoy XD tb aprovecho como te han dicho las horas muertas en peluquerias, dentistas,..todo loq ue puedo incluso le dejo a mi chico jugar mas con la play, cuanto mas enganchada estoy al libro,..eso si que envidia me das que tu marido se queje que no le haces el caso suficiente XD

Enlace al post

• Create New...