Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

siiiiiiii kriek "prometeme que serás libre":lol::lol: de hecho cada vez que pones esa portada:evil: mas largos tengo los dientes. por cierto por fin terminé "la gubia del alumbrado, no está mal , pero al final un poco pesado para mi gusto , ahora empiezo "el corazón helado" de almudena grandes. esta novela es del club de lectura que tenemos en la localidad donde vivo,a través de la delegación de cultura, cada persona lo lee en su casa y cada 15 dias nos reunimos y lo comentamos es divertido. :D y por otro lado tambien como proposito terminar "el tiempo entre costuras" y "dime quién soy" que los tengo a la mitad los dos. :coqueta:
besos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Aeryn espero que te guste el de Carmen Posadas, a mi me gustó, pero he de reconocer que principalmente su autora me sorprendió. Y sobre todo me recordó que debo releer a Agatha Christie que fue el mejor recuerdo que me dejó.

Enlace al post

No kriek nadie me dice las cosas bonitas que me dices tu :cry:
pa que te crees que estoy tan enganchada al foro XD¿?????
Ayer antes de acostarme empexe con el estado de las almas,... a ver si me puedo poner pronto (hoy o mañana) con el de prométeme

Enlace al post

Kriek... definitivamente TE ODIO!!! Por qué me pones esos libros???? Me voy a ir de este foro por tu culpa, antes de entrar aquí yo leía por placer, pero ahora... esta noche hasta he soñado que escribía "La divina comedia", no os digo más... empiezo a desvariar :nodigona:

Enlace al post

Aeryn: yo no es por proselitear, que luego me dicen, hay que ver, con lo inocente que yo soy :duda::lol: :lol: :lol::burla: ...

...a lo que voy. Que no es por proselitear... pero es buenísssssimo :grin:

Me encanta, de verdad, es buenisisisísimo de verdad.

Un encanto, con muchos niveles, con profundidad, y tan ameno y ligero... Tiene de todo, como decían antes en las películas; amor, pasiones, venganzas, odios, intrigas... completito de verdad.

Y unos personajes tan humanos!

Y se lee del tirón, porque es muy fluido y agradable...

En fin.

Que me tiene loquita. Me está gustando muchísimo, este sí que lo recomiendo con la boca llena.

(pero vamos, que no es por proselitear, que luego me dicen... a mí, con lo decente que yo soy, que nunca hago esas cochinadas 8) 8) 8) )

Ranmita: tú vales mucho, niña, te lo han dicho alguna vez?

Besos.

:beso:

Kriek proselitista tu jamas de los jamases:lol::lol::lol::lol: si tu lo unico que haces es un pequeño comentario somos las demas las que entramos al trapo, y de que manera.8):dientes::dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aeryn: yo no es por proselitear, que luego me dicen, hay que ver, con lo inocente que yo soy :duda::lol: :lol: :lol::burla: ...

...a lo que voy. Que no es por proselitear... pero es bueníssssOoo OoOoosimo :grin:

Me encanta, de verdad, es buenisisisísimo de verdad.

Un encanto, con muchos niveles, con profundidad, y tan ameno y ligero... Tiene de todo, como decían antes en las películas; amor, pasiones, venganzas, odios, intrigas... completito de verdad.

Y unos personajes tan humanos!

Y se lee del tirón, porque es muy fluido y agradable...

En fin.

Que me tiene loquita. Me está gustando muchísimo, este sí que lo recomiendo con la boca llena.

(pero vamos, que no es por proselitear, que luego me dicen... a mí, con lo decente que yo soy, que nunca hago esas cochinadas 8) 8) 8) )

Ranmita: tú vales mucho, niña, te lo han dicho alguna vez?

Besos.

Cada vez me apetece menos leerlo, por qué será? Kriek mi marido empieza a odiarte, porque por las noches estoy muy ocupada leyendo, juas,juas,juas
Enlace al post

AHora los maridos tambieeeeeeeeeén???????!!!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Me voy a deprimir con tanto odio :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::duda: O me voy a vengar buscando más libros inhumanamente gruesos :duda: no sé por qué opción decidirme...

Me deprimo :cry: :cry: :cry: ?

O me vengo :duda::duda::duda: ?

Hhhhhhhhhmmmmmmmm........

Deprimirse o vengarse, esa es la cuestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé, no sé...

Por de pronto voy a terminar con Prométeme que serás libre, que es uno de los mejores libros leídos en los últimos meses, y luego ya veré...

Besos.

Enlace al post

• Create New...