Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

misery otra enganchada a la saga' date='... a ver si propongo el de juego de tronos pal proximo clubahora que van a hacer la serie quizá alguien se anime XDDD[/quote']

Juego de Tronos lo termine hace ya meses, y ya sabia que estaban preparando la serie, pero nunca encontraba el momento de leer los siguientes y ahora ya me he puesto en serio a hacerlo, que ademas me quedan todavia unos libros para terminar la saga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

si dios quiere en verano sale el 5º en ingles XD
por cierto kriek yo no te odio!!!!! solo que a veces me apetece ....:bate: mandarte algun paquete a casa con la carcasa de un ereader o algo así a modo de amenaza XDDDD jajajjajaja

Enlace al post

Sigo leyendo la isla bajo el mar,y me está gustando mucho. Lo malo que no puedo leer mucho,apenas me queda tiempo.

Me gustaria que me diera alguien su opinion si lo ha leído,claro,del libro"No digas que fué un sueño".Y ¿Como se ponen los emoticonos en este nuevo foro?.En el antiguo si lo savia pero en este no .
Gracias

Enlace al post

Sigo leyendo la isla bajo el mar,y me está gustando mucho. Lo malo que no puedo leer mucho,apenas me queda tiempo.

Me gustaria que me diera alguien su opinion si lo ha leído,claro,del libro"No digas que fué un sueño".Y ¿Como se ponen los emoticonos en este nuevo foro?.En el antiguo si lo savia pero en este no .
Gracias

Hola!

El libro que mencionas no lo conozco, a ver si alguna lo ha leido por acá y te comenta algo :smile:

Para los emoticones:

panel de control..ahora a la izquierda...configuracion general..bajar hasta

Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
bajar y guardar cambios.

ahora en respuesta rapida saldra al lado de la A la carita sonriente,pincha en ella y te salen
o sino pincha en IR A AVANZADO ..y alli los tienes todos a la derecha

:beso:
Enlace al post

Kriek proselitista tu jamas de los jamases:lol::lol::lol::lol: si tu lo unico que haces es un pequeño comentario somos las demas las que entramos al trapo' date= y de que manera.8):dientes::dientes::beso::beso::beso::lol::lol: qué buen chiste!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Empiezo La mano del diablo de Preston and Child con el agente Pendergast

La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared... y un insoportable hedor a azufre... ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno. Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir…
Preston+-+Child+-+Serie+Pendergast+2+-+La+mano+del+diablo.jpg

Enlace al post

acabado " el tiempo entre costuras" me ha gustado mucho. y empiezo "criadas y señoras" de kathryn stockett.

-a través del destino de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y los prejuicios de una pequeña ciudad y a pesar de lo distintas que parecen entre sí,estas tres mujeres acabarán uniéndose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas.-
bueno en principio parece entretenido y diferente al anterior.

Enlace al post

• Create New...