Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acabado " el tiempo entre costuras" me ha gustado mucho. y empiezo "criadas y señoras" de kathryn stockett.

-a través del destino de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y los prejuicios de una pequeña ciudad y a pesar de lo distintas que parecen entre sí,estas tres mujeres acabarán uniéndose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas.-
bueno en principio parece entretenido y diferente al anterior.

Fue club de lectura el año pasado, estará el post por ahi.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues yo, una vez terminado el del CL, estoy con
La isla bajo el mar que según he visto también fué CL el año pasado. De momento me está gustando bastante :smile:

:beso:

Ya te lo ha comentado Noyve; fue CL el año pasado. Si quieres, puedes leer los comentarios que dejábamos allí, o porqué no, comentar tú misma si te apetece ir diciendo algo :up:El%2Bdruida.jpg Yo estoy ahora con El druida, de Morgan Llywelyn, preparando el viaje a Irlanda que ya lo tenemos encima.

Besos.

Enlace al post

Mouse: bieeeeen! :):plas:

Seguro que te va a gustar, son algo especial. Te dejo el link del minihilo (se quedó en poquitos posts, fui tan vaga de no ir poniendo mis noticas...), más que nada por el orden correcto de la serie, y por las portadas y demás.

SI te apetece puedes ir comentando allí, y yo encantada de ir recordando las correrías del inefable Sano Ichiro :)

Besos.

Enlace al post

• Create New...