Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer por el Dia de la Madre ademàs de dibujitos preciosos,una rosa y muchooooos besos :coqueta: me cayò "Si tù me dices ven,lo dejo todo....pero dime ven",sòlo llevo dos hojas,pero el tìtulo me encanta,no es genial?ya irè contando...besinos¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Carxabela!!!!!!! :-)

Me encanta que te animes a seguir por este sub foro de locos :plas:

Yo también le tengo echado el ojo a ese libro (versión Bicho en mi caso), pero como tengo por ahora un par de tochos que quitarme de encima...

Oye, si quieres, como todavía no lo ha comentado nadie, porqué no le abres un hilo propio al libro?

Así se puede comentar y se va animando más gente.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ok¡¡¡¡pero no sè muy bien còmo va èsto,q soy novatilla,abro el post sobre el libro asi sin màs y comento lo q quiera no?sin desvelar nada,claro,encima es q no sè poner spoilers,tengo q practicar...:nodigona:bueno,yo me lanzo,q el mundo es de los valientes,q no se diga oye...;)
De noche me pongo q tengo màs tiempo:beso:gracias¡¡¡¡¡

Enlace al post

Tu abre el post, pones la reseña, la foto de la portada del libro si quieres y luego comentas. Que hay algo que no se debe saber pues lo pones en spoiler (escribes el texto que quieras poner, lo seleccionas y le das al botoncito del cuadrado con cruz que hay en la barra de herramientas cuando escribes el post y ya está) y luego ya va todo rodado.

Te aviso, aquí te acabas viciando y no digo nada si te pasas al subforo de lectura digital.

Enlace al post

He empezado "La niebla herida" de Joaquin Barrero
joaquin-barrero-o-la-niebla-herida.jpgUnos niños desaparecen en la posguerra…. Unos sentimientos que perdurarán en la memoria… Una herida que no cierra. Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después.
Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas.

Enlace al post

Ayer por el Dia de la Madre ademàs de dibujitos preciosos' date='una rosa y muchooooos besos :coqueta: me cayò "Si tù me dices ven,lo dejo todo....pero dime ven",sòlo llevo dos hojas,pero el tìtulo me encanta,no es genial?ya irè contando...besinos¡¡¡¡:beso:[/quote']
Hola!! bienvenida por estos lares :)

Enlace al post

8) Estos me los tengo leído yo de mi época sólo papel' date=' [b']Noyve.

No te voy a comentar nada, a ver qué tal te va.

Besos.

jajajjaaj, ya no te fias de mi,...... estarás pensando "si le digo esto lo deja a la mitad", si le digo esto otro me puede dar con :bate::lol:

Lo he empezado y han sido pocas hojas, primera impresión: puede apuntar maneras el libro aunque no estoy del todo convencida todavía.

Necesito literatura nórdica en vena la próxima lectura, jajajajaajaj y es que hay un libro que he visto ayer en la libreria que me ha mirado con unos ojitos: El lado oscuro de Lotte Hammer y Soren Hammer
Enlace al post

Después de haber terminado uno de los del CL Prométeme que serás libre y aparcado temporalmente el otro - Juego de Tronos - he empezado La Frontera dormida de José Luis Galar. A ver si acierto y me engancha :):)

Enlace al post

Acabado "la niebla herida" de Joaquin Barrero. No me ha gustado, la trama está bien pero le sobra más de la mitad del libro. Sin toda la extensión que se gasta para contar situaciones que tanto da saberlas como no, podría estar bien el libro, pero a medida que iba leyendo iba diciendo, este no se centra, no se centra. Además la historia es triste y de final previsible.

Me voy a leer el último de Mary Higgins Clark que no estoy para llevarme más disgustos literarios.
mentiras-de-sangre-57104.jpgMentiras de sangre de Mary Higgins Clark:
A Olivia Morrow le quedan pocas semanas de vida y no puede posponer más la decisión más difícil de su vida. Catherine, su prima ya fallecida, tuvo un bebé que fue adoptado al nacer, justo antes de su ingreso en un convento. Ahora, la Iglesia ha iniciado el proceso de su beatificación. Si Olivia cuenta la verdad, todo se vendrá abajo. Sin embargo, si no la cuenta, la fortuna que dejó Alex Gannon, el padre biológico del niño, caerá en manos de sus dos egoístas sobrinos. Si Olivia revela el nacimiento del hijo de Catherine, su hija Monica, una persona honrada y altruista, heredará esta fortuna. Pero Olivia no es la única que sabe la verdad, y ellos tienen mucho que perder si sale el secreto a la luz…

Enlace al post

• Create New...