Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He borrado el mesaje anterior porque lo había envíado incompleto.

Carxabela, bienvenida a este foro de lectores, ten cuidado que acabarás leyendo hasta el paquete de los cereales mientras desayunas!!! Y ni se te ocurra acercarte por el foro de lectura digital, que se te creará la imperiosa necesidad de comprarte un lector ( a mí no me dió nadie este consejo, y mira lo que pasó). Un saludo

Nota: últimamente leo poco, estoy empantanada con The Last Kingdom (CLI) y quiero ponerme con Prometeme que serás libre, pero .... no encuentro tiempo. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado La frontera dormida, me ha gustado mucho :):)

...y acabo de empezar El contrato de Lars Kepler, un poco de novela negra nórdica, a ver qué tal :):)

Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de recreo en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, director general del ISP, organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, aparece ahorcado en su casa. Parece flotar en el aire mientras suena una enigmática música de violín por todo el apartamento. No tenía familia. Nadie le frecuentaba fuera de la oficina. Nadie sabe nada.
El detective Joona Linna será el encargado de intentar establecer un vínculo entre estos dos sucesos que, a primera vista, no tienen demasiada relación entre sí, pero que él conseguirá conectar y destapar así una trama escalofriante.

:beso:
Enlace al post

Acabado el bosque y a la vez El caso de los anónimos de Agatha Christie.

Empiezo con mi ansiado libro de Camila LAckberg, las huellas imborrables.
huellasp.jpgEn Las huellas imborrables Camilla Läckberg entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940.

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, Erica hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?

Enlace al post

Ayer empecé "Se lo que estás pensando" de John Verdon
2rolvyp.jpgUn hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Enlace al post

Terminado El contrato de Lars Kepler, me ha gustado mucho la historia pero no tanto la manera en que está escrita :)

Me he puesto con Violetas de Marzo de Philip Kerr,mi primera experiencia con mi bicho 8)8)8)8) A ver qué tal!! 8):beso:

Enlace al post

Terminado El contrato de Lars Kepler, me ha gustado mucho la historia pero no tanto la manera en que está escrita :)

Me he puesto con Violetas de Marzo de Philip Kerr,mi primera experiencia con mi bicho 8)8)8)8) A ver qué tal!! 8):beso:

Si te pasa como a mi ... ya no lo soltarás, te lo llevarás a todas partes y leerás mucho más que en papel.

Acabo de terminar La tormenta de nieve, de Johan Theorin, anteriormente había leído el primero de la saga, La hora de las sombras. Me encantaron los dos. Están muy bien traducidos, cosa que no siempre ocurre, y resultan muy faciles de leer.

Ahora no sé cual leeré :confused: debería empezar Juego de tronos, pero me da que no va a ser. Me apetece cambiar un poco de clima porque llevo una temporadita por los hielos, así que seguramente me vaya al sur cálido y soleado. :smile:
Enlace al post

Acabado el libro de Camila Lackberg y me ha gustado bastante.

Empiezo El primer día de Marc Levy

46423_1_levysincorazon.jpgLa aventura de amar como nunca te han contado

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella.

Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

Enlace al post

• Create New...