Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Noyve, no te veía yo con una novela romántica :lol:

Hoy he empezado "Grito en el hielo" de Camilla Ceder, ya abriré un hilo. Sólo digo que aunque lleve poco, me está gustando mucho :D

Pues mira que en abrete libro está puesta en Intriga y policial. ES una mezcla de romántica, aventuras e intriga por eso al final me he decidido. La de grito en el hielo la tengo que leer también aíi que si abres el hilo te sigo, voy a mirar si la tengo en el bicho y sino ponerlo ya.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer empecé "Se lo que estás pensando" de John Verdon
2rolvyp.jpgUn hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Ovejilla, por si te interesa, te dejo el link al hilo que se le abrió a este libro cuando fue Club de Lectura Octubre 2010. Si quieres, siempre puedes comentar allí.

Disfrútalo!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Terminado "Dime quién soy" (que se me ha hecho eterno...) y empiezo "La princesa de hielo". Es el primero que leo de Camila Lackberg, y me he decidido al ver que hacéis buenas críticas, y también por cambiar un poco de tercio, que estoy un poco cansada de tanta guerra. Me voy a ver si encuentro algún post.

Enlace al post

Ovejilla' date= por si te interesa, te dejo el link al hilo que se le abrió a este libro cuando fue Club de Lectura Octubre 2010. Si quieres, siempre puedes comentar allí.

Disfrútalo!

Besos.

Gracias corazona, pero llegas tarde, el jueves terminé el libro, aunque pasaré por allí a ver vuestras opiniones.
A mi me ha gustado, aunque había ratos que me parecía lento, y bueno, Rodriguez es un poquito "pringao" :lol::lol:
Enlace al post

noviciaasesinada.jpg

En Tonbridge, un valle cercano a la abadía de Hawkenlye, descubren a una novicia degollada. Los habitantes del lugar sospechan que el brutal asesinato es obra de uno de los presos liberados por el Rey Ricardo Plantagenete, futuro Ricardo Corazón de Leon, quien, para ganarse la simpatía del pueblo, ha concedido la amnistía a todos los reclusos. El Rey envía a su emisario, el valiente y leal caballero Josse D´Acquin, a investigar la espeluznante muerte. Josse descubre que la abadesa Helewise es una inteligente aliada: sensata y pragmática, nada suele pasársele por alto.

Hace tiempo que tengo la saga completa a la espera de echarle el ojo. Voy por la mitad y me está gustando :D
Enlace al post

Yo estoy con Agua para elefantes de Sara Gruen, de momento me está gustando bastante :)

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.
Enlace al post

He terminado La novicia asesinada, me encantó :-D:-D

Hoy comenzaré el segundo de la saga: Los moradores del bosque :leer:

Bosque.jpg

La serie de misterios de la abadía de Hawkenlye recrea magistralmente la belleza y la violencia del medioevo, a través de las aventuras de una singular pareja de detectives.
El caballero Josse visita a la abadesa Helewise cuando éste acaba de encontrar el cadáver de un furtivo, Hammes, atravesado con una arcaica lanza. El sheriff de Tornbridge da por sentado que lo hicieron los denominados «moradores del bosque» un grupo de personas que habitan en la espesura y que mantienen costumbres paganas y matriarcales. Pero a la abadesa no le satisface esta hipótesis. Mientras, el rey Ricardo Corazón de León va camino de la tercera cruzada, pese a su reciente boda. Una nueva muerte y la preocupación por la posible implicación de dos muchachas de la abadía de Hawkenlye incitan a Helewise y a Josse a unirse de nuevo a fin de descubrir qué fuerzas se ocultan realmente en la misteriosa oscuridad del antiguo bosque.

Enlace al post

• Create New...