Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uf, desde cuando no comento yo en este hilo?!!! Pues anda que no lo tenía yo olvidado...! Y anda que no he leído yo nada en este tiempo...!!!!!!!!

Bueno, a ver si puedo hacer un resumen rápido de lo atrasado: el CLI del 2° trimestre, The Last Kingdom, el CL de Mayo, Juego de Tronos., y luego los demás libros de su saga, CDHYF. Después La Cena, de Herman Koch, que me tiene descolocada y realizándole una Digestión Mental que me ha obligado a releerlo 2 veces y media en 4, 5 días. Y hoy he empezado La Sangre de los Ángeles, de Eugenio Fuentes, que como siempre, es tan agradable de leer.

Maricel: tengo todos los de los Misterios de la Abadía, y le tengo ya muchas ganas. Le has abierto hilo para comentar la serie? Estaría bien que lo tuviera...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Senin: yo tengo 6, pero hay mas que todavia no han sido traducidos:

Los Misterios de Hawkenlye

Fortune Like the Moon - La Novicia Asesinada (1999)
Ashes of the Elements - Los Moradores del Bosque (2000)
The Tavern in the Morning - La Posada de la Muerte (2000)
The Chatter of the Maidens - El enigma de Sor Alba (2001)
The Faithful Dead - La muerte fiel (2002)
A Dark Night Hidden - La noche del hereje (2003)
Whiter Than the Lily (2004)
Girl in a Red Tunic (2005)
Heart of Ice (2006)
The Enchanter's Forest (2007)
The Paths of the Air (2008)
The Joys of My Life (2009)

Novelas firmadas como Elizabeth Harris

Time of the Wolf (1994)
The Quiet Earth (1995)

Besos.

Enlace al post

senin, ya veo que te ha contestado kriek a lo que me preguntabas, y mucho mejor que yo, por cierto, porque no sabía que había otros de la misma saga, pero sin traducir aún.

kriek, voy a abrir el hilo, como muy bien dices, se lo merece. No lo hice porque me imaginaba que habria alguno ya (la verdad es que tampoco lo he buscado, no me aclaro con el buscador del foro).

Ahora, de casualidad, sí que lo he encontrado, está aqui :smile:

Enlace al post

Acabado el Primer día de MArc Levy y el final te obliga a leer el segundo images?q=tbn:ANd9GcS-lflb7WMfvQat9hz4PfxSfrVtk8nZpiiBEtrGii3aX5M7Q0ueQQ&t=1 pero lo dejaré para otro momento. El libro es entretenido, de aventuras con dosis de remonaticismo entre sus protagonistas y poco más. Se deja leer.

Ayer he empezado Sorry (solo 17 hojas y vaya comienzo, para poner los pelos de punta)
sorry-zoran-drvenkar_thumb.jpgCuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino. Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable.

Enlace al post

Acabado el Primer día de MArc Levy y el final te obliga a leer el segundo images?q=tbn:ANd9GcS-lflb7WMfvQat9hz4PfxSfrVtk8nZpiiBEtrGii3aX5M7Q0ueQQ&t=1 pero lo dejaré para otro momento. El libro es entretenido, de aventuras con dosis de remonaticismo entre sus protagonistas y poco más. Se deja leer.

Ayer he empezado Sorry (solo 17 hojas y vaya comienzo, para poner los pelos de punta)
sorry-zoran-drvenkar_thumb.jpgCuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino. Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable.

Yo también lo empecé ayer, y uffff, escalofriante comienzo, espero que no se quede solo aquí...
Enlace al post

• Create New...