Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy leyendo Se lo que estan pensando, la trama del libro si me gusta pero creo que el autor se enrrolla mucho , no se haber que tal si alguien lo ha leido que me comente algo gracias, antes he leido La niña de la lista de Schindler y la verdad que es muy bueno aunque en algunos tramos es un poco duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estoy con "Aurora Boreal"de Asa Larsson,novela negra de ambiente sueco,me recuerda a la trilogìa aquèlla de Millenium,q me llevò un verano entre mi marido y yo(nos ìbamos pasando los libros,el 1,2 y 3,ja,ja,ja...el niño se reìa con nosotros,papà,pero ese no era el libro q leìa mamà?no ahora lo leo yo,ahhhhh)pues eso,salen ciudades como Uppsala,nombres raros como Sven-Erik,tiendas Konsum...
Empieza con un asesinato de un miembro de la iglesia,y hay una policia embarazada q va buscando pistas,tipo Colombo,hummmm,y en eso estoy,a ver quièn tiene motivos para matar a èste buen hombre...:duda:

Enlace al post

Pues ahora estoy con un libro en nederlands, por fin, hacía tiemmmmmpo que no leía nada en nederlands, vamos, concretamente, casi casi desde que tengo Bicho...

Os dejo la reseña traducida, para que tengáis una idea. Se llama Almas Desnudas, es negra negra negra con mucha mucha mucha sangre y un asesino psicópata muy cabr...ón, desalmado, cruel, manipulador, y que juega con sus víctimas al peor juego posible.

La verdad, es asqueroso, no sé ni para qué lo leo, si me tiene desestabilizada...

9789460410574.jpgAlmas Desnudas, Luc Deflo.

Almas desnudas es la historia de una pareja de investigadores que persigue a un asesino en serie. En Malinas circula libre un monstruo, un psicópata desquiciado. Asesina familias enteras con un cuchillo de cocina y una navaja. Las atrocidades tienen un aire de sacrificios rituales. El Juez de Instrucción Jos Bosmans lidera la investigación sobre el misterioso asesino, al que la prensa llama "El Deshuesador". Mientras que la presión exterior sobre la investigación crece, esta se convierte pronto en un callejón sin salida.

En su desesperación, Bosmans hace llamar a su antigüo colega y amigo Dirk Deleu, un policía de élite que ha caído en desgracia ante las autoridades policiales durante un caso anterior. Bosmans y Deleu juntos, un equipo formidable. Juntos buscan al asesino, pero no consiguen identificarlo; sus motivos les siguen siendo oscuros. La capacidad de empatía de Deleu les lleva hacia las huellas del asesino, pero también hacia el borde del abismo. Nos adentramos en un carrusel de políticos corruptos, periodistas deshonestos, sustitutos sobornados, y un aparato judicial fracasado.

Ahora que lo pienso. A Noyve le encantaría...!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues si y lo he visto por ahi circulando pero no en "spanish" pero cuando lo pille, de cabeza voy a por él. Aunque últimamente voy intercalando otro tipo de libros, jajajajajajaj. Me está gustando el del JArdín olvidado, un acierto en el club de lectura.

Enlace al post

Terminado "La princesa de hielo", también "Amigas entre fogones" y estoy con "Los gritos del pasado". Se nota que he estado de vacaciones no? Todos me han gustado, lectura fácil y amena, ideal para relajar neuronas.

Enlace al post

Como no le he abierto hilo propio, voy a comentar aquí que Almas Desnudas me ha gustado mucho, aunque el final te deja chof, o mejor dicho, cuando llegué al final me quedé con la boca abierta y un "fuck!" clavado entre los dientes. Sí, nada de "chof", la sensación al leer la última frase es "what a f...!!!"

El estilo estaba bien; crudo, descarnado, frío, muy directo y sin florituras. El autor escribía casi como un forense disecciona un cuerpo. Por buscarle un pero, en una escena en concreto en que normalmente la intriga y el estrés deberían hacerte subir por las paredes, el autor, no sé porqué, no consiguió que me centrara en ello, no me implicó, no pudo ponerme nerviosa ni que yo me tomara la escena en serio. Una pena, pero también es el único fallo que le he sacado al libro, por lo demás está aprobado. Muy bien para ser el 1° libro de alguien.

Y ahora sobre mis lecturas.

Tengo un lío impresionante con los libros últimamente, estoy que ya no sé ni cuando he leído qué, vamos!

Hoy he terminado El Enigma de Sor Alba, y he empezado con La Bastarda de Estambul, el 2° CL del mes, que está muy bien de entrada...!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...