Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo acabo de terminar el último de los Misterios de la Abadía (bueno, el último traducido, en inglés hay más) y me ha gustado mucho. No sé cual empezaré ahora, uno de los del club de verano, o el primero de canción de hielo y fuego, que lo tengo pendiente. Claro que también quiero releer el último de Harry Potter antes de ir a ver la peli. Uf, no sé qué elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo estoy leyendo el jardín olvidado, buen libro me esta gustando mucho. Noyve, kriek y algunas mas.....como hacéis para leer un libro en tan pocos dias?, yo leo muchiiiisimo, ahora estoy de baja por una laringitis y el sabado empece este libro, en mi ebook tiene 2039 pág y voy por la 936, y os aseguro que leo muchísimo...mi marido dice que si no me duele la cabeza de tanto leer :lol:, y yo le digo pues si te hablara de otras del foro que dirías, leo nada mas levantarme una media hora, desayuno, hago un poco la casa y a leer otra vez unas 2 h, hago la comida, despues de comer mientras los niños se van a la playa con mi maridin yo....a leer como unas 4 h y despues de cenar hasta que me acuesto leo otra vez unas 3 h, yo considero que leo mucho pero a vosotras no os gana nadie :lol:lol:. Un saludo para todas.

Enlace al post

jajjajaaj, yo estoy por casa con el libro todo el día en la mano y en los desplazamientos que hago, en las esperas de actividades de los niños o consultas médicas, también. Así que a lo mejor no tengo horas seguidas de lectura pero si momentitos sueltos que juntando, juntando...... Yo tengo temporadas, unas veces mucho y otras veces poco pero desde que tengo el ebook leo más que antes.

Enlace al post

Acabado Lobos de Donato Carrisi.

Ahora empiezo Sushi para principiantes de Marian Keyes
Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya.

Enlace al post

en estos momentos estoy leyendo entre otros "los lugares secretos" de León Arsenal.
Claudia Ugarte comienza a sospechar que la desaparición de su ex pareja, encubierta dos años atrás, no sólo no es coherente con su carácter sino extraña y con múltiples lagunas. Preocupa- da por la suerte de su antiguo amante, comienza a indagar en el trabajo que éste, historiador, estaba realizando antes de su supuesta partida, un estudio sobre la pervivencia de símbolos en diferentes edificios de Madrid que podrían remitir a una filosofía gnóstica surgida en la Edad Media en Oriente, los agápetos, y a una secta derivada de ésta, Los Elegidos, con conexiones en Italia y Sudamérica.

Tras una exhaustiva investigación que pone en peligro su propia vida y en la que implicará a muchos de sus amigos y, también, a algún que otro personaje indeseable, Claudia descubrirá que Los Elegidos no sólo han existido realmente sino que han conseguido mantener su fe y sus prácticas sangrientas hasta hoy, y que la secta está formada por personajes poderosos tanto social como políticamente que no dudarán en matar a todos cuantos amenacen sus creencias y su modo de vida.

Enlace al post

He terminado de leer "Las huellas imborrables" de Camila Läckberg y " La pianista de Varsovia " de Walter Zacharius... que por cierto esta ultima me ha decepcionado bastante, es muy flojita me esperaba mucho mas. Ahora voy a empezar "La casa de los amores imposible" de Cristina López Barrio que os he leído muy buenas criticas... :)

Enlace al post

Acabado sushi para principiantes, libro previsible desde el principio, no me ha gustado, me ha parecido simple y muy superficial.
Tengo que pensar que voy a leer.

Edito: ya se que voy a leer
mujerquearaabalasparede.jpgLa mujer que arañaba las paredes Jussi Adler-Olsen (serie Departamento Q, 1)
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

Enlace al post

He acabado "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel.
Me ha parecido bastante aburrido, con tanta descripción de cuevas y pinturas. Con leerse las últimas 100 páginas me hubiese bastado (me han sobrado las 700 primeras)

Ahora estoy leyendo "1Q94" de Harumi Murakami. Me he leído más o menos la mitad y me está gustando muchísimo. Cuando lo acabe os lo comento.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...