Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado el de Claudia Piñeiro se lee como si nada en dos o tres horas te ventilas el libro. Es divertido, tiene su intriga y no decae, me ha sorprendido gratamente esta autora.

Otra vez a pensar que voy a leer.

El cirujano - Tess Gerritsen. Mira a ver si te llama la atención 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Noyve por dios!!!!! no se puede llevar tu ritmo jajjajaja, como te cunde hija.....:-D, tu no tendras mucha lista de pendientes no? es que con ese ritmo. Yo en lo que va de mes llevo leidos 3 y creia que era mucho :). Un saludo guapa!!!:beso:.

Enlace al post

El cirujano - Tess Gerritsen. Mira a ver si te llama la atención 8)

Me lo apunto. Tengo que revisar que libros tengo que quiero leer y pasarlos al bicho, hay que reponer lecturas. Only, en abrete libro el 25 hay MC con Pasillo Oculto que tengo ganas de leerlo, anímate!!!

Es corto también, el ebook me marca 99 hojas y la editorial dice que tiene 191.

El expediente de Josef Kalteis - Andrea Maria Schenkel
9788423341542.jpgLa autora revelación de la novela negra europea.
Una novela basada en un hecho real: la condena de Johann Eichhorn acusado en 1939 de violación y asesinato.
Munich, finales de los años treinta, primeros años del nazismo: una muchacha, Kathie, sueña con la vida de la ciudad y con dejar atrás la vida limitada que lleva en su pequeño pueblo. Es una chica bonita, con el cabello oscuro y rizado, como las mujeres que han desaparecido recientemente sin rastro alguno.
Algunas se encontrarán en los alrededores de Munich, violadas y asesinadas. Josef Kalteis ha sido arrestado, pero ¿es realmente responsable de todos esos crímenes? ¿Podría seguir libre el verdadero culpable?Schenkel reconstruye los hechos siguiendo las técnicas que la han lanzado brillantemente con su primera novela. El lector puede seguir el pensamiento del criminal, sus razonamientos; los sueños ingenuos de Kathie; las confesiones de algunas de las víctimas... para ir encajando las piezas y reconstruir la verdad.

Enlace al post

Noyve por dios!!!!! no se puede llevar tu ritmo jajjajaja' date=' como te cunde hija.....:-D, tu no tendras mucha lista de pendientes no? es que con ese ritmo. Yo en lo que va de mes llevo leidos 3 y creia que era mucho :). Un saludo guapa!!!:beso:.[/quote']

Estoy de vacaciones y el día de ayer fue muuuuyyyyyy relajado. Y lista de pendientes............. si yo te contara, jajajajjajaajja.
:lol:. Entonces me dedico a leer y al ordenador. Y cuando estoy de vacaciones es cuando más disfruto de la lectura, cuando trabajo leo también pero estoy más cansada y no es lo mismo, y como el tiempo que tenemos en Asturias no permite hacer mucho................ pues a provecho y amortizo el bicho, jajajajaajajajaj.
Deja que llegue Kriek de vacaciones y nos cuente lo que ha leído, esa mujer si que tiene ritmo, jajajaaaj

Enlace al post

Me faltan poco más de 100 páginas para acabar 1Q84 de Haruki Murakami. Me está gustando mucho y estoy deseando llegar al desenlace... aunque acabo de leer que la obra completa está estructurada en 3 libros, y el que me estoy leyendo son los dos primeros :cry:. Me tocará esperar

1q84_250.jpg

En ‘1Q84’ nos situamos en la vida aparentemente normal del Japón del año que el título indica, ya que en la tierra del sol naciente la Q y el 9 se pronuncian igual. Allí nos encontramos con Aomame, una mujer independiente, se puede decir que bella y monitora de gimnasio, y con Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos tienen treinta años, son solitarios y poco a poco, sin saber como, irán moviéndose todos los hilos para que acaben en un destino común. Lo que no os había dicho es que ambos guardan un secreto…

El aburrido Tengo es además un aspirante a novelista al que su editor le encarga un raro trabajito, dar forma a La crisálida del amor de aire, una inquietante obra escrita por una adolescente llamada a marcar una época. Pero el secreto de Aomame es mucho más fuerte, y es que la chica es una asesina. Con este panorama, Murakami nos sumerge en su peculiar mundo para llevarnos a los lugares comunes de todos los seres humanos: el amor, la busqueda de no se sabe muy bien qué, y las ¿casualidades? que nos llevan a coincidir.

Enlace al post

Acabado El expediente de Josef Kalteis de Andrea Maria Schenkel. No me ha gustado nada, muchos personajes para una misma historia, parece un puzzle y de ahi a que se entera uno de algo ya ha pasado más de la mitad del libro. Menos mal que no llegaba a 200 páginas.

Ahora empiezo
Pasillo oculto de Arno Strobel
pasillo%20oculto_web%5B1305625040%5D.jpgUn coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno.
Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no conocerla. A partir de ese momento, se irá introduciendo en una espiral cada vez más enloquecida, dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma: policías corruptos, empresas sin escrúpulos y un increíble hallazgo que amenaza la paz mental de Sibylle, quien sólo podrá contar para aclarar lo ocurrido con su maltrecha memoria y un par de desconocidos.
Una novela impactante, que se introduce en uno de los peores temores del ser humano: ¿Qué ocurriría si el mundo que conocemos hubiera dejado de existir?

Enlace al post

Acabado 1Q94, de Haruki Murakami. Me ha gustado mucho cómo está estructurado el libro, el redactado, la historia... vamos, que repetiré autor en cuanto pueda. Pero me falta el tercer libro de éste, que creo que aún no ha salido en España :cry:Anoche empecé El accidente, de Ismail Kadaré. No he leído mucho, pero no me está entusiasmando, la verdad.

critica-kadare_peq.jpgUna pareja de amantes pierde la vida en un accidente de tráfico cerca de Viena. El hombre es un personaje de relevancia, un profesor albanés que trabajaba como experto en asuntos balcánicos. Su muerte levanta de inmediato sospechas. ¿Accidente o asesinato político? Los servicios secretos del país ponen en marcha una investigación para esclarecer la verdad. Ante lo frágil de las conclusiones, un investigador anónimo decide profundizar en la vida privada de la víctima y descubre su atormentada relación con una misteriosa joven.
Al iniciar esta excelente novela, el primer pensamiento del lector se dirige al puente de Alma en París. Pero, a diferencia de Lady Di, aquí las sospechas de asesinato se disuelven pronto. Bajo la superficie de intriga política comienza a desarrollarse el verdadero drama personal. Mientras el mundo va descubriendo la tragedia de los Balcanes, mientras sus responsables son reclamados por el Tribunal de la Haya, transcurre la crónica de un desamor. Pero esa tragedia aparece unida a fuego con al cambiante escenario político. En este sentido, Kadaré sigue la estela de los autores anglosajones. Hay ecos de El americano impasible de Graham Greene, por ejemplo, y, en otro sentido, de El espía que volvió del frío de John Le Carré. También aquí las tensiones coyunturales son tan fuertes que los protagonistas quedan inevitablemente marcados, sobre todo porque no son ajenos al desarrollo de los hechos. La obra, pues, fluctúa magistralmente entre lo público y lo privado. Es obvio que lo primero marca las agendas de los amantes, pero las estrategias del deseo siempre tienen lugar en la sombra. El flechazo coincide con la caída del dictador. Hay algarabía en las calles de Tirana, pasión en los corazones. La puerta se abre a la esperanza, pero también queda abierta al exceso. Desde la óptica comunista de los amantes, la libertad es una bomba de relojería: el dinero, el lujo, las reivindicaciones de las minorías. Todos corren para recuperar el tiempo perdido.
Un doble hundimiento
A medida que avanza la narración, este juego paralelo se va decantando a favor de la faceta íntima. Kadaré recrea aquí un descenso a los infiernos, morboso y a la vez sutil, cada vez más degradado, donde la crueldad y los nuevos hábitos sexuales toman el poder. Estos extraños seres que gozan de sus cuerpos al compás de la historia terminan, pues, erigiéndose en paradigma de la muy frágil pareja contemporánea. Kadaré revela toda su maestría en el pormenorizado discurrir del proceso: detalles de una gran finura estética y de muy hondo calado psicológico. Se perciben los ecos del primer Sábato, por ejemplo, o el de los relatos desolados de Salter, con unas gotas de Nabokov. Dicho de otro modo, el drama a lo Lady Di deriva inevitablemente hacia Revolutionary Road. Al final, El accidente es la historia de un doble hundimiento. El largo camino del comunismo acaba abruptamente en fracaso. Otro tanto ocurre con Besfort y Rovena, los protagonistas de esta gran novela: todo el entusiasmo “revolucionario” de su relación furtiva parece seguir los pasos del desencanto ideológico. Kadaré sabe que la libertad de un pueblo tiene su precio; también la de los seres pasionales. Por eso exprime a fondo las analogías: la vida es un proceso de demolición permanente, Scott Fitzgerald dixit. Y lo de menos, quizá, es que esa demolición sea la de una dictadura o la de una pasión amorosa que empieza y termina con la muerte.

Enlace al post

Despues de pasar por el post de presentaciones

Estoy pensando en comprarme un ebook,que se acerca mi cumple y ya lo e dejado caer :lol:
yo que siempre e pensado que leer un libro es un placer,el pasar sus hojas ,mirar la tapa, pero es que no me caben ya en las estanterías y no puedo comprar tantos libros ahora, así que e mirado precios y creo que en unos meses lo tengo amortizado

Estoy leyendo Nocthumbria,el último reino de Bernad Cornwell de la Saga

libronorthumbriaelultimoreino.jpg

En el 866 Uthred, un joven anglo-sajón de ascendencia aristocrática, vive escindido entre dos mundos antagónicos. Desde pequeño vive entre vikingos, pues fue raptado por estos, lo que le otorga una situación privilegiada desde la que enjuiciar las costumbres, las creencias y los ritos de sajones y daneses. Poco a poco Uthred va ganándose el respeto de los vikingos por su audacia y su valentía, pero, como no podía ser de otra manera, llega un momento en que la cuestión de la identidad se convierte para él en un peso difícil de soportar.

Sajones, vikingos y normandos de Bernad Cornwell

• Northumbria, el último reino (The Last Kingdom, 2004).
  • Svein, el del caballo blanco (The Pale Horseman, 2005).
  • Los señores del norte (The Lords of the North, 2006).
  • La canción de la espada (Sword Song, 2007).
  • La tierra en llamas (The Burning Land, 2009)

Lo empecé ayer y ya estoy enganchada ,os lo recomiendo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...