Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Gynger: me pasó lo mismo, me impactó el contenido, y no me soltó en un tiempo...

a-dance-with-dragons.jpg Bueno, como me han tenido secuestrada (secuestros así son una delicia, dicho sea de paso...), casi no he leído nada; terminé El Legado (que casi ni me llegó a interesar, aunque era agradable de leer y estaba muy bien escrito), y empecé A Dance with Dragons, que le tenía muchas muchas ganas, y no es cuestión de esperar a que a la editorial se le ocurra terminar de ponerse a traducirlo...

Eso sí. Es un tochito de 1.170 páginas, con lo cual la próxima vez que te quejes de que propongo tochos, Ranmita, te pienso lanzar este a esa cabeza proseliteadora que tienes, afirmo!!!!!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he empezado Maldito Karma de Davi Safier' date=' el otro lo dejaré para después....es que tengo tantos libros pendientes.......ufffff, que estress!!!!!:lol::lol:[/quote']

Gynger: Maldito Karma fue Club de Lectura de enero de este año, te dejo el enlace por si te apetece comentar el libro en el hilo que se le abrió.

Que lo disfrutes, y comenta lo que quieras, si se sube el hilo a lo mejor "pica" alguien más.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Acabo de leer "Si tu me dices ven lo dejo todo......pero dime ven" de Albert Espinosa..me ha gustado bastante,al principio parece un poco lento pero va cogiendo ritmo y al final te deja con una sonrisa en la boca,al menos a mi,facil de leer y con moraleja lo recomiendo.

Enlace al post

kriek lo bueno del e-book ( o lo malo segun se mire) es loq eu tan bien explicado queda en esta viñeta que he cogido prestada de Lo (con tu permiso cielo)
230905_10150181148699719_672759718_6516981_4944944_n.jpg

asique nada cielo si te apetece tirarme el ebook a la cabeza,..el sony me da qu ees ligerito XDDDDDD
P.D. empiezo a preocuparme veo a mucha gente (generalmente chicos) en el metro con cancion en las manos y me siento tentada a decirle a que es bueno? por dinde vas¿?

Enlace al post

• Create New...