Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues este verano he leido los 6 libros de Aila (el clan del oso cavernario), Mar de fuego, El sanador de caballos , El círculo oscuro, 4 libros de la daga de Dirk Pitt (de Clive Cussler) y ahora estoy por el 4º de la saga de Pendergast, que me están gustando mucho. Este hombre engancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias Noyve si es esa autora' date=' segun he leido el apellido me he acordado, alguien ha leido algo de ella, a mi me han comentado que sus libros son graciosos pero no se si me gustaran pues soy más de novela nordica o cuando estoy saturada de ella de romantica. Ahora sigo con Mentiras de sangre que me esta gustando mucho pero en el camping no he podido leer todo lo que quisiera pues con los niños en la piscina no estaba tranquila y no podia desconectar del todo y tambien estoy con Mil soles esplendidos que tambien me está gustando. A proposito menta75 has leido La jota de corazones a mi fue el libro que mas me gusto de Patricia. Hay un libro que se titula La ciudad de los huesos lo que pasa que no me acuerdo muy bien del autor no se si es de Michaell Connelli o de Harlan Coben que a mí me encantó es muy parecido en la forma de escribir a Patricia Cornwell. Lo recomiendo.[/quote']

Sanab, si he leido La jota de corazones y no es que me llamara mucho la atención, como los demás, aunque ahora parece que le estoy cogiendo el gusto, será que me quedan ya poquitos por leer...

Enlace al post

Pues este verano he leido los 6 libros de Aila (el clan del oso cavernario)' date=' Mar de fuego, El sanador de caballos , El círculo oscuro, 4 libros de la daga de Dirk Pitt (de Clive Cussler) y ahora estoy por el 4º de la saga de Pendergast, que me están gustando mucho. Este hombre engancha.[/quote']

Totalmente de acuerdo, yo tb estoy enganchada a Pendergast, aunque también me gustan en general todos los de Douglas Preston y Lincoln Child. También estaba enganchada a Ayla y Jondalar, hasta q no me lei el libro entero, casi no era capaz de dejarlo (curioso lo q pasa con estos libros de Jean M. Auel, o te enganchas viva o la gente los considera unos ladrillos insufribles) Ahora estoy con otro "ladrillo" :lol:: Un buen partido de Vikram Seth y casi 1500 páginas.... me van a salir músculos en los brazon de sujetarlo :evil:

Enlace al post

Finalizado En el pais de la nube blanca' date= comienzo con Habitaciones cerradas.

Habear que tal esta el de habitaciones cerradas, que lo tengo pendiente y tiene buena pinta y lo tengo pendiente para despues de se lo que estas pensando.
Enlace al post

Acabado En el país de la nube blanca y ahora empiezo En el nombre de los inocentes de Kristina Ohlsson
26963_tcm33-374076.jpgUn madre y su hija viajan en el tren de Goteborg a Estocolmo. En la penúltima parada, la mdre se queda en el andén por un descuido. Cuando llega en taxi a la estación de destino descubre algustiada que su niña no está en el tren. Fredrika Bergman, analista criminal, participa en el equipo especial de la policía encargado de investigar el caso. A pesar de los cientos de testigos potenciales y del cuidado del personal del tren, nadie ha visto ni notado nada. Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, un hombre con un sórdido historial... Pero Fredrika y su equipo descubren pronto que el caso es mucho más que una simple disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal, tan astuta como despiadada.
Creo que hay un post de él, asi que voy a verlo.

Enlace al post

Al final en lugar de habitaciones cerradas...no me e podido resistir y me e cogido la segunda parte de "se lo que estas pensando"la de no abras los ojos, es que despues de leerme el primero como le voy a hacer el feo de no leer el segundo? ;), en fin cuando termine este cogo el de habitaciones cerradas.

Enlace al post

Al final en lugar de habitaciones cerradas...no me e podido resistir y me e cogido la segunda parte de "se lo que estas pensando"la de no abras los ojos' date=' es que despues de leerme el primero como le voy a hacer el feo de no leer el segundo? ;), en fin cuando termine este cogo el de habitaciones cerradas.[/quote']

Por si te apetece comentar, aquí tienes el hilo de No Abras los Ojos.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...