Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Mentiras de sangre, muy bueno tiene una trama interesante. Sigo con Mil soles esplendidos, pues sólo lo leo por las noches y voy poco a poco. Y acabo de empezar El sendero del amor de Nicholas Sparks, de momento me esta gustando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola chicas, voy entrando poco a poco en el subforo de libros. Este verano está siendo productivo. Acabo de terminar El señor de las Moscas y he empezado Los Pilares de la Tierra. Vamos, que yo aprovecho los veranos para leer cosas pendientes :P Nada nuevo bajo el sol :P

Enlace al post

Terminado El sendero del amor, a las que os guste la novela romántica, es un libro precioso, tiene tambien algo de intriga, pero os tengo que advertir que cuando vayais por el final tengais una caja de clinex al lado porque lo que es yo, lloré como una madaglena. Ahora acabo de empezar El hombre del lago (novela sueca).

"El nivel del lago Kleifarvath ha ido bajando lentamente después de un terremoto. Al parecer, unas fisuras en el fondo están propiciando el drenaje de las aguas. Una ingeniera hidráulica está estudiando el curioso fenómeno cuando descubre un esqueleto con un agujero en el cráneo y un viejo aparato de radio, con inscripciones en ruso, usado a modo de lastre. Todo apunta a un asesinato cometido hace años. El inspectos Erlendur Sveinsson se ocupa de la investigación. Los archivos de personas desaparecidas no le proporcionan datos muy fiables, aunque el caso de un grupo de brillantes estudiantes islandeses que partió , treinta años atrás, a la Alemania del Este controlado por la Stasi, a estudiar en la Universidad de Leipzig y formarse en la ideología comunista, va relacionandose con el caso. "

Enlace al post

Por fin he podido finalizar Habitaciones cerradas.
Me ha gustado mucho, aunque el modo que tiene la autora de cambiar de una generación a otra, me parece un poco brusco. A veces no sabía muy bien en qué año me encontraba hasta haber leído tres o cuatro líneas.
Creo recordar que este libro tiene un hilo abierto para comentarios. Lo he buscado pero no pude encontrarlo. No sé si será que el buscador no funciona bien, o si, por el contrario, será esta torpe forera, que después de tantos años de pulular por aqui, no sabe buscar bien :cry: (en el foro antiguo sí que sabía:D).

Ahora voy a echar un ojo a la lista de pendientes, para ver cuál es el siguiente. :leer:

Enlace al post

Si os digo lo que estoy releyendo os vais a morir de risa... casi me da un pelín de vergüenza, pero ahí va. Estoy releyendo la serie Torres de Malory, de Enid Blyton. La leí de pequeña, como muchas chicas de mi generación y el otro día, trasteando por mi bliblioteca habitual la ví, la "tomé prestada" y voy a libro por día. Cuantos recuerdos!! Por cierto, las que seais Pottermaniacas, la inspiración de JK Rowling en esta obra es tan evidente... al menos para mí. Un saludo, un tanto nostálgico.

Enlace al post

Pues yo sigo con lo mio, he empezado el libro de los muertos de Patricia Cornwell.

Ayer en un mercadillo me compre 3 libros por 2 euros los 3, El buscador de conchas, Criadas y señoras y Sicario. Los dejaré para cuando termine con la Cornwell.

Enlace al post

• Create New...