Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues sí que hace que no me paso por aquí... en mi última visita estaba con "Los gritos del pasado", y desde entonces me he terminado éste y los otros dos de la saga, y además han caído "El club de los viernes" de Kate Jacobs (qué final... :cry::cry::cry:) y uno para dejar que las neuronas disfruten del sol de la playa, "El club de las madres cabreadas" (no recuerdo el nombre de la autora).
Ayer empecé "El origen perdido" de Matilde Asensi, llevo muy poquito, pero tiene buena pinta. Me voy a ver si hay post.
Saludos a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por fín acabé con "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro, que lo aparqué porque tuve que leerme el último de hijos de la tierra a constrarreloj. También he acabado "Sunset Park" de Paul Auster. Y ayer empecé el último de Asa Larsson "el camino oscuro"

Enlace al post

He vuelto a caer en otro de Asa Larsson' date=' por mucho que diga que he terminado con ella, y estoy con La senda oscura... veremos.[/quote']

¿La senda oscura es el título en castellano? Es que lo tengo en catalán e hice la traducción tal cual :nodigona:Es la primera vez que coincido con alguien leyendo un libro. A ver qué tal!

Enlace al post

Acabado la funeraria, por cierto me ha encantado. Tardaré en olvidarlo no sé me ha llenado mucho :wink:. Ahora no sé que leer porque este me ha dejado huella. Un saludo.
UFFFFF en lo que llevamos de mes ya he leido 3 libros y voy a por el 4º.......

Enlace al post

Noyve pero me queda mucho para estar a tu altura y a la de la Sra kriek jajajajaja :lol:, pero leo en todos lados, playa, gimnasio, cuando me despierto en la cama, mi maridin no me entiende :cry: dice que estoy perdiendo la cabeza :shock:. Un saludo guapas, todavia no me he decidido por ninguno, aconsejadme....... plis.

Enlace al post

• Create New...