Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He empezado a leer "el teorema del loro"novela para aprendrer matematicas de Denis Guedj...llevo pocas paginas pero parece interesante.Alguien lo ha leido?

Mi chico lo empezó a leer. Al principio le gustó, pero después lo tuvo que dejar porque se le hizo pesadísimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas soy nueva por aquí, me han remitido vicvel y kriek, así que aquí estoy y espero volver a engancharme de nuevo a la lectura después de ser mamá desde hace un par de años y no tener tiempo y ahora desde este verano que me he vuelto a enganchar. Bueno, pues ahora mismo estoy leyendo LA CIUDAD SIN TIEMPO y el próximo será EL JARDIN OLVIDADO.... que he leido que está muy bien y me he animado.

Enlace al post

Moniqueen: requetebienvenida!!!!!!! A mi me gustó muchísimo El Jardín Olvidado, espero que te guste también. Por si lo quieres comentar, aquí te dejo al link al hilo que se le abrió cuando fue Club de Lectura. Espero verte mucho por aquí!

Terminé El Verano de los Juguetes Muertos, y me lanzo a Habitaciones Cerradas, de Care Santos. Alguien sabe dónde está el hilo que se le abrió? O San Google me deja en la estacada, o es que me he vuelto torpe y no lo encuentro...

habitaciones_cerradas.jpg Habitaciones cerradas de Care Santos:

La joven Violeta quiere convertir el palacete en el Paseo de Gracia de Barcelona, herencia de su familia, en un museo dedicado a su abuelo, un renombrado pintor modernista. Durante las obras de reforma del edificio aparece el cadáver de una mujer. ¿Qué identidad se esconde tras ese cuerpo?

La investigación de esta muerte permite a la escritora catalana Care Santos desgranar la historia familiar de los Lax, una poderosa casta burguesa, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

El lector conocerá las miserias familiares de esta insigne saga, desde los rumores que apuntan a que la abuela Lax se fugó a Venezuela con el dueño de los grandes almacenes El Siglo, hasta los que ensombrecen las figuras de su abuela María del Roser, la matriarca del clan, y su padre, Modesto.

Apasionante y apegada a la ciudad de Barcelona, la novela entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un fresco histórico y social que como en
La sombra del viento o El tiempo entre costuras engancha y no te suelta.
Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues vaya, me he confundido.:confused:

Habitaciones cerradas no tiene ningún hilo abierto, al menos no lo he encontrado. Juraría que sí que lo había, y que yo misma habia comentado en él, cuando leí el libro, pero he rebuscado entre mis mensajes y no encontré ninguno.

Enlace al post

• Create New...