Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me hagais mucho caso, me parece que lo que había era algún comentario en otro hilo más general, pero no recuerdo en cual, quizá en este mismo pero más arriba... no sé a mí también me suena haber leído algún comentario sobre este libro, aunque yo no lo he leído. O era en alguna propuesta para club de lectura?? Es que recuerdo haber visto la portada y la reseña, pero no me acuerdo donde... lo siento. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Vengo del foro vecino y como estoy de vacaciones tengo más tiempo para leer.Siguiendo vuestra lista de lecturas ya he terminado los dos primeros de Camila Laecberg y acabo de terminar Habitaciones cerradas , me ha gustado mucho.
Me ha resultado interesante la estructura del libro, y la forma de narración.
Empiezo con otro libro: Ultimátum de Sue Grafton.

Enlace al post

Bienvenida, Ocarina, ponte cómoda :beso:

Bueno, pues entonces estamos igual. A mí me suena que se comentó sobre Habitaciones Cerradas. Fue un libro que propuse yo misma para uno de los CL, y no llegó a salir, osea que de Noyve no sería el supuesto hilo que se le habrió (o no, que esto ya parece el extraordinario caso del hilo perdido...) De ahí que nos suene la reseña y la portada, porque ya las había puesto yo en el hilo de propuestas...

Pero lo que no sé es si alguien le abrió luego hilo por su cuenta, y desde luego por Google no lo encuentro, por mucho que me suena...

Qué hago, le habro hilo? Y si luego terminamos encontrando el supuesto hilo fantasma qué?

:duda: hmmmm, no sé qué hacer, porque el libro es muy comentable, y tengo ya una cantidad de noticas que si las dejo "para luego" se van a quedar sin comentar, como siempre...

Ya veré.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues va, hala, lo abro! Y si está "repe", aviso a Nacho y que "arrejunte" los dos hilos. Es buena solución, no?

Maricel, tú lo has leído. A mí me está gustando bastante. Me recuerda a El Jardín Olvidado, pero sin resultar por ello repetitivo (no que E.J.O. sea repetitivo, sino que lo repetitivo sería leer dos libros casi seguidos del mismo estilo. Pero no, no cansa, es muy agradable, y atrapa facilmente).

Besos.

Enlace al post

Vicvel: qué tal La Delicadeza? Es que es muy curioso, pero sobre este libro sólo encuentro dos tipos de opiniones: los que dicen que es "un maravilloso cuento moderno", o los que dicen que es "una masturbación literaria de un autor enamorado de sí mismo como sólo lo puede estar un francés, y que resulta oblvidable como ella sola".

A ti qué impresión te ha causado?

Besos.

Enlace al post

Kriek, para mí La delicadeza es un cuento moderno, pero no lo calificaría de maravilloso... tiene un puntito tragicómico y sus historias de amor y sentimientos, con notas curiosas insertadas a lo largo del libro... yo diría que es un libro perfecto para hacer "kit-kat", en mi bicho son 110 págs. En resumen, a mí me costó engancharme al principio pero he pasado un buen rato.. :)

He terminado La soledad de los números primos y la verdad es que me ha dejado un poco :o

Enlace al post

• Create New...