Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empiezo El lado oscuro - Søren Hammer & Lotte Hammer
2vijdlg.jpgUna temprana mañana unos niños realizan un hallazgo macabro. Del techo del gimnasio de su escuela cuelgan cinco cadáveres mutilados como en una ejecución pública.
El inspector jefe de la policía de Copenhague, Konrad Simonsen, trata de resolver unos crímenes cuya espectacularidad y escenario tienen en vilo al país. Mientras evita que la prensa sensacionalista se haga con datos claves de la investigación, Simonsen trata de descifrar qué oculta el inteligente y siniestro bedel de la escuela.

El lado oscuro es una novela escrita a cuatro manos por los hermanos Lotte y Soren Hammer.
Se trata del primer volumen de una serie protagonizada por Konrad Simonsen y su equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Nueva2: Bienvenida!!! Esos libros no tienen hilo propio, porqué no les abres uno al que estás leyendo, y así te lazas directamente de cabeza al foro? Entra y ponte cómoda.

Moniqueen
: pues comenta en el hilo! Míratúquébien, tu primer hilo y es directamente nuestro Club de Lectura del mes :up:

Y acuérdate de tener cuidado al abrir los spoilers, claro, para que no se te estropeen las sorpresas.

Ahora estoy leyendo La Fosa de Lorca, Cónica de un Despropósito, de Ian Gibson, y la verdad es que se lee de un tirón. De hecho lo empecé ayer , y ya me quedan menos de 50 páginas...

PORTADA-LA-FOSA-DE-LORCA-GIBSON1.jpg IAN GIBSON

Durante los últimos meses de 2009 la búsqueda de la fosa de Federico García Lorca, iniciada aquel octubre, fue seguida con enorme expectación tanto en España como fuera. Estuvo envuelta, sin embargo, en un espeso secretismo exigido por la Junta de Andalucía en deferencia a los herederos del poeta, opuestos a la excavación. Oficialmente no se buscaba a Lorca sino a uno o más de sus compañeros de infortunio. Fue un despropósito. La Junta incluso llegó a declarar que, de encontrarse los restos del poeta, no lo podría anunciar públicamente. Pero no se encontraron. La preparación de la búsqueda había sido defectuosa y la zona investigada demasiado restringida. No apareció un solo hueso en el paraje explorado. Entretanto, debido al hermetismo institucional, salían a la prensa, día tras día, una abigarrada sucesión de bulos y contradicciones. Ian Gibson, pese a tener la Medalla de Andalucía por sus trabajos sobre Lorca, empezando con su célebre estudio del asesinato, no fue consultado en relación a la fosa. Para poder aguantar el estrés de aquellos meses decidió llevar un diario del desarrollo de la excavación desde el primer momento hasta el último. Lo hizo a rajatabla. El desgarrador documento resultante tiene un indudable valor histórico y humano. Y quizás - así lo espera su autor - ayudará a evitar futuros errores si un día se intenta otra vez localizar los restos del poeta español más famoso y más amado de todos los tiempos.

Me pone de los nervios, literalmente. Está escrito en estilo diario (ES un diario, el diario que Ian Gibson siguió durante esos meses), y la verdad es que el estilo documental no me impide leer como un tren, al contrario, cuanto más leo más quiero saber..

Como curiosidad contaré que lo compré ayer en el Fnac, donde fui a buscar un libro en español para regalarle a mi suegra, que era su cumpleaños. Salí con 4 libros, evidentemente, de entre los que sólo uno era para la cumpleañera :herida::nodigona: :nodigona: :nodigona::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Comenta, mujer, que es la idea... Y sobre los spoilers, en principio tenemos la precaución de decir por qué página hay que ir más o menos para leer cada spoiler, así se pueden ir abriendo al pasarlos, sin perderse nada.

Anímate, que cuanto antes empieces, antes te das cuenta de lo fácil que es.

Besos.

Enlace al post

Comenta, mujer, que es la idea... Y sobre los spoilers, en principio tenemos la precaución de decir por qué página hay que ir más o menos para leer cada spoiler, así se pueden ir abriendo al pasarlos, sin perderse nada.

Anímate, que cuanto antes empieces, antes te das cuenta de lo fácil que es.

Besos.

Ok..... he contestado algo pero no he opinado nada sobre el libro, ahora me leeré el post hasta dónde pueda leer claro!!!!!
Enlace al post

• Create New...