Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Nueva2: pues claro, mujer, para eso está el foro!

Lo que siempre hacemos es una búsqueda por Google para estar seguras de que el libro que vamos a leer tiene hilo propio o no, y si no lo tiene pues se le abre. En general no nos gusta que haya hilos repetidos, porque es una pérdida de información y del esfuerzo de comentar que tuvieron otras foreras antes, si me entiendes. La búsqueda es muy simple, supongamos que buscamos precisamente Habitaciones Cerradas. Vas a Google, escribes "mundorecetas habitaciones cerradas", te saldrán los hilos donde se hable del libro. Con esto estarás segura, porque hay muchos hilos ya sobre libros, y así no hay problemas.

Anímate!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminé La hora de las sombras y he empezado La habitación de ambar de Steve Berry, de momento tiene muy buena pinta :)

r8av7t.jpgLa Habitación de Ámbar es uno de los mayores tesoros creados por el hombre. Las tropas alemanas que invadieron la Unión Soviética se hicieron con ella en 1941. Cuando los Aliados comenzaron los bombardeos fue ocultada y se convirtió en un misterio que perdura hasta nuestros días.
A la juez Rachel Cutler le encantan su trabajo y sus hijos, y mantiene una relación civilizada con su ex marido Paul. Todo cambia cuando su padre muere en misteriosas circunstancias, dejando pistas acerca de un secreto llamado 'la Habitación de Ámbar'. Desesperada por descubrir la verdad, Rachel viaja a Alemania seguida de cerca por Paul.
Enfrentados a asesinos profesionales en un juego traicionero, los dos chocan contra las fuerzas de la avaricia, el poder y la misma Historia.

Enlace al post

Ayer por fin terminé "El origen perdido" de Matilde Asensi... no me ha gustado nada, la historia no tiene ninguna credibilidad y hay partes que se me han hecho pesadísimas, todavía no sé por qué lo he terminado. :nodigona:
Y empiezo uno que sé que no me va a decepcionar... "Te daré la tierra"... me voy a recuperar el hilo para ir entrando en materia ;)

Enlace al post

Ayer por fin terminé "El origen perdido" de Matilde Asensi... no me ha gustado nada, la historia no tiene ninguna credibilidad y hay partes que se me han hecho pesadísimas, todavía no sé por qué lo he terminado. :nodigona:
Y empiezo uno que sé que no me va a decepcionar... "Te daré la tierra"... me voy a recuperar el hilo para ir entrando en materia ;)

En su día me gustó mucho el libro de Te daré la tierra. Un poco largo pero la historia te mantiene atenta.
Enlace al post

Pues he terminado de leer "Mil soles espléndidos" y he de decir que me ha encantado.... lo he leído en sólo 4 días y para mí es todo un récord. Ahora voy a empezar ´"El último Catón" a ver qué tal. Por cierto me gustaría preguntar sobre la saga de los libros que empiezan por "El clan del oso cavernario", me podéis decir si éste es el primero de la saga???? es que lo he visto en la biblioteca pero como no estaba segura si era el primero no lo he cogido.

Enlace al post

• Create New...