Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues he terminado de leer "Mil soles espléndidos" y he de decir que me ha encantado.... lo he leído en sólo 4 días y para mí es todo un récord. Ahora voy a empezar ´"El último Catón" a ver qué tal. Por cierto me gustaría preguntar sobre la saga de los libros que empiezan por "El clan del oso cavernario"' date=' me podéis decir si éste es el primero de la saga???? es que lo he visto en la biblioteca pero como no estaba segura si era el primero no lo he cogido.[/quote']

Pues este es el hilo de la saga, por si te interesa leerlo y comentar. Ya de paso te copio también la información sobre los títulos, que está también en el hilo:

El clan del oso cavernario, 1980
El valle de los caballos, 1982
Los cazadores de mamuts, 1985
Las llanuras del tránsito, 1990
Los refugios de piedra, 2002

Que aproveche!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ya de paso te copio también la información sobre los títulos, que está también en el hilo:

El clan del oso cavernario, 1980
El valle de los caballos, 1982
Los cazadores de mamuts, 1985
Las llanuras del tránsito, 1990
Los refugios de piedra, 2002

Que aproveche!

Besos.

Por si te parecen pocos, te falta el último :lol:La tierra de las cuevas pintadas, que se ha publicado este año. Yo los he leido todos y en general me han gustado y los recomiendo aunque algunos (curiosamente los pares) se me han hecho "pelín" pesados a ratos :)
Enlace al post

Por si te parecen pocos' date=' te falta el último :lol: [b']La tierra de las cuevas pintadas, que se ha publicado este año. Yo los he leido todos y en general me han gustado y los recomiendo aunque algunos (curiosamente los pares) se me han hecho "pelín" pesados a ratos :)

Ojtraj, Vicvel, verdad, ni me había dado cuenta que no estaba!

Gracias!

Besos.

Enlace al post

Pues yo he terminado La habitación de ámbar de Steve Berry, que ha resultado entretenido, como una peli de intriga y acción pero en muchos momentos muuuy predecible..:) y he empezado El poder del perro de Don Winslow, historia de narcotráfico y venganzas ambientado en México, tiene algunas escenas muy violentas pero me está enganchando muchísimo 8):beso:

Enlace al post

saludos para tod@sss hace tiempo que no comento nada, pero os he siguido.:coqueta:
bueno decir acabo de leer " Mil soles esplendidos" y me gustado mucho , lo he terminado en tres díasssss ...
Ahora estoy con " El club de las amigas incondicionales"..de Joanne Rendell. me parece muy ameno y se lee rapido.:up:
bessssssss

Enlace al post

• Create New...