Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haiku, hazme caso, y no te pases por el Sub Sub Foro de Lectura Digital...

Repito: NO te pases por el Sub Sub Foro de Lectura Digital...

Será mejor para tu salud mental.

Y no hagas caso de estas locas, de verdad. Tú NO te pases por allí ni aunque te digan que lo que allí encuentras te va a gustar...

Sobre todo, porque ya se acerca la época de los Regalos...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

ya es tarde, he estado oculta entre las sombras muchas vces mientras haciais vuestros akelarres con los "bichos"... y he tenido incluso pensamientos impuros.... pero llevo suplicando un "bicho" desde no se cuanto tie`mpo y no hay manera... tendré que agenciarmelo yo sola, aunque por otro lado al tener ipad .... uffff. aunque no lo utilizo mas que para internet....

Enlace al post

Haiku, hazme caso, y no te pases por el Sub Sub Foro de Lectura Digital...

Repito: NO te pases por el Sub Sub Foro de Lectura Digital...

Será mejor para tu salud mental.

Y no hagas caso de estas locas, de verdad. Tú NO te pases por allí ni aunque te digan que lo que allí encuentras te va a gustar...

Sobre todo, porque ya se acerca la época de los Regalos...

Besos.

Kriek eres mala, mala y requetemala!!! :grrr:(Claro que gracias a maldades como esta tengo yo mi bicho, así que mejor me callo) :coqueta:
Bienvenida a este subforo Haiku. (Por cierto, nombre muy apropiado para un foro de lectura) Eso sí ten cuidado que es adictivo, muy muy adictivo. Saludos a todos:beso:
Enlace al post

Bienvenida Haiku,:smile:, ay como me suenan a mi esos buenos propósitos. No, no me voy a comprar más libros, si tengo mucho para leer, sólo voy a la ibrería para echar un vistazo y matar el tiempo....

No has venido a buen sitio para esos propósitos :lol:

Muchos besos y a leer

Enlace al post

Uy lo que me ha dicho Senin :cry: :cry: :cry:

Me ha acusado de Proseliteadora Digital!

A mí, que jamás hago otra cosa que repetirle a todo el mundo que NO se pasen por el Sub Sub Foro de Lectura Digitaaaaaal :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ay qué peniiiiiiiita me dooooy :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

(por cierto, Haiku. Kindle y Sony tienen modelos nuevos muy buenos y muy bien de precio, lo digo por utilizarlo de argumento "contra" quien tenga que hacerte el regalito...)

Y porqué tendré yo esa fama, eh, porqué me habrá salido a mí esa calumniosa fama, no se me ocurre la razón :cry::cry::cry::cry::cry::burla::cry::cry:

En fin, yo seguiré diciendo lo de siempre: que NO os paseis por el Sub Sub Foro Digital, que luego se os antojan las cosas, y me echais la culpa a mí :duda::cry: :cry: :cry::burla::burla::burla::cry:8)Senin: pero no me digas que te arrepientes de haber caído 8)

Besos.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Yo he empezado En Piel ajena, que es el segundo. El primero me lo leí el verano pasado. Está muy bien, y como me he comprado en el círculo de lectores La última noche de Rose Daly, pues eso que me tengo que leer el segundo

:beso::beso::beso::beso:

Mouse: la protagonista del 2° libro es Cassie Maddox? Porque si es así, me parece que en realidad la idea de la Autora es muy buena; cada libro está contado desde el punto de vista personal de un personaje distinto; Ryan el 1°, Cassie el 2°, Frank el 3°...

Me gusta mucho.

PD: le abres hilo al libro? Porque como me lo tengo que leer, para tener donde ir comentando ;)

Besos.

Enlace al post

Gracias por vuestra acogida. Que me pasaré por aquí a babear de vez en cuando... Incluso puede que proponga algún libro' date=' de momento intentaré no comprarme muchos nuevos porque tengo muuuuuuuchos acumulados para leer.

Ya, eso es lo que dices ahora, ya veremos lo que duras :lol:
Enlace al post

Uffff Haiku que mal lo tienes, yo me tendría que dejar el dinero y la tarjeta en casa, que una es debil:porfavor:

Pues si la protagonista es Cassie Maddox, lo que me está pasando es que se hacen referencias al primer libro que me leí hace más de un año y me ha pillado un poco fuera de juego. Poco a poco voy recordando más detalles, pero l los tenía un poco olvidados.

Creo que si hay que leerlos en orden porque es más fácil entender a los personajes

Enlace al post

• Create New...