Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He dejado en reposo La señora de las especias, me estaba aburriendo un poco. Ya tendrá su momento.

Empecé Un mundo sin fin, de Ken Follet. Lo tengo en papel desde hace dos años y ya va siendo hora de que lo lea. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noyve: pienso que no, que ilargi empezó a colgar la serie desde el 3° libro, pero no me hagas caso y busca, que lo mismo me equivoco.

Yo, después de la maratón negra (La mujer que arañaba las paredes/Mi primer muerto/Los chicos que cayeron en la trampa), me tomé un muy agradable descanso con el otro CL del mes, La Señora de las Especias, y me ha gustado, aunque debo de decir que estaba deseando terminarlo para poder tirarme de cabeza con El Susurro de los Muertos :nodigona::lol: :lol: :lol:

Y a lo mejor cuando lo termine le hago compañía a Noyve, no vaya a ser que tenga que leer el libro ella solita y no me pueda yo agobiar a gusto en compañía :lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola , es raro que no haya escrito nunca aquí con todo lo que leo,ahora estoy leyendo La caida de los Gigantes de Ken Follett,es un libro que está muy bien,creo que va a haber una trilogía,está interesante pero como tiene tantas páginas(1016)pués estoy tardando un poquito.:beso:

Enlace al post

Hola, womangirl, bienvenida! Hay un hilo oficial de presentaciones, por si te apetece pasarte por allí para que te conozca todo el mundo.

Te dejo aquí el link al hilo que le abrió Noyve a La Caída de los Gigantes cuando lo leía, por si te apetece comentar allí o leer lo que comentaban las que lo leían. No dejes de comentar si te apetece, eh!

Besos.

Enlace al post

Hola' date=' [b']womangirl, bienvenida! Hay un hilo oficial de presentaciones, por si te apetece pasarte por allí para que te conozca todo el mundo.

Te dejo aquí el link al hilo que le abrió Noyve a La Caída de los Gigantes cuando lo leía, por si te apetece comentar allí o leer lo que comentaban las que lo leían. No dejes de comentar si te apetece, eh!

Besos.

Muchas gracias,ya me acabo de presentar en el hilo oficial.:beso:
Enlace al post

E empezado Entre cenizas de Simon Beckett' date=' como me gusta como escribe este hombre y David me encanta, me leí de un tirón el primero y este de momento igual :grin:[/quote']
Aquí tienes el hilo, por si te apetece comentarlo :)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?250503-Entre-las-cenizas-de-Simon-Becket-(David-Hunter-2)&daysprune=-1

Enlace al post

• Create New...