Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Disculpad que pregunte aquí, que no tiene nada que ver. Busqué a ver si había un hilo abierto sobre el libro que estoy leyendo, para abrir yo uno en caso de que no. Pues bien, me sale esto: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=342001&start=10 del antiguo foro en el cual al introducir mi nick y la contraseña, me dice que no es válida (no me equivoco, de hecho la puse un par de veces).

¿Os deja entrar a vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Onlytime, te he subido el hilo correspondiente del foro nuevo.

Es que Google tiende a enseñar primero el hilo del foro viejo, en el que ya no se puede participar.

Cuando me encuentro con esa situación lo que hago es mirar quién ha abierto el hilo originariamente, y realizar una búsqueda avanzada en el foro. Pongo el nombre del hilo, el nick de quien lo abrió, y a esperar que haya suerte. Suele funcionar, si sabes lo que estás buscando.

Por cierto, es uno de los hilos que abrió Net. La echo muchísimo de menos, así como a Samararía y a las demás...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Terminado La señora de las especias del CL y ahora estoy con El susurro de los muertos.

azul,
anímate con éste que es el 3º de David Hunter cuando acabes Entre las cenizas :)

Lo acabo de terminar ...de infarto como los demas :D

Edito

Acabo de empezar La hora de las sombras de Johan Teorín , a ver que tal este
Enlace al post

Maricel un Mundo sin fin me lo regaló una amiga cuando salió y casi me desmayo, por que hacía pocos dias que había salido y me encantó de los de que no puedes dejar de leer,
Los pilares de la tierra es una pasada de libro ,lo leí hace muchos años y me lo zampé en 3 dias :D

Maricel de momento me gusta,La hora de las sombras pero llevo muy poquitas páginas leidas para opinar

Edito

Terminado La hora de las sombras ,me a gustado mucho, empezaré el segundo La tormenta de nieve

Enlace al post

• Create New...