Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminé Los demonios de Berlín de Ignacio del Valle y ahora estoy leyendo El secreto de la orquídea de Lucinda Riley. :)

El secreto de la orquídea lo voy a empezar cuando termine el que estoy leyendo (sigo con Un mundo sin fin, a ver si lo puedo terminar hoy o mañana.)
Podrías abrir un hilo. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Onlytime' date= te he subido el hilo correspondiente del foro nuevo.

Chicas, perdonad que pregunte ésto aquí, pero con los cambios que ha habido en el foro, me he hecho un lío. ¿Cómo hacéis ahora para que al poner un link en un mensaje, salga lo que queráis escrito (como en el caso de kriek con "hilo correspondiente del foro nuevo")
Antes, con el icono de poner link había la posibilidad de escribir a continuación del link el texto que se quisiera, pero ahora ya no sé hacerlo...
Enlace al post

Chicas, perdonad que pregunte ésto aquí, pero con los cambios que ha habido en el foro, me he hecho un lío. ¿Cómo hacéis ahora para que al poner un link en un mensaje, salga lo que queráis escrito (como en el caso de kriek con "hilo correspondiente del foro nuevo")
Antes, con el icono de poner link había la posibilidad de escribir a continuación del link el texto que se quisiera, pero ahora ya no sé hacerlo...

Creo que te he entendido, escribe el texto que quieras, seleccionas el texto (como cuando seleccionas una frase para copiarla) y le das al botón de la bola del mundo, debajo de donde pone "tamaño" y pegas ahí el enlace. No sé si me he explicado.
Enlace al post

Creo que te he entendido' date=' escribe el texto que quieras, seleccionas el texto (como cuando seleccionas una frase para copiarla) y le das al botón de la bola del mundo, debajo de donde pone "tamaño" y pegas ahí el enlace. No sé si me he explicado.[/quote']

voy a probar... a ver...

aquí tendría que aparecer el link a esta misma página

Enlace al post

• Create New...