Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

[h=1]en estos momentos estoy leyendo:

El séptimo unicornio[/h] Kelly Jones
Cuando Alex, una joven conservadora del Museo de Antigüedades Medievales de Cluny, en París, recibe el encargo de revisar las obras de arte en venta en un viejo convento a las afueras de Lyón, no sabe que se está enfrentando al reto más importante de su vida.
Entre los polvorientos volúmenes de la biblioteca del monasterio, Alex descubrirá las pistas que le conducirán a desvelar uno de los secretos mejor guardados de la historia del arte: la existencia de un séptimo tapiz de la célebre serie de La Dama del Unicornio.
Decidida a lograr para su museo esta importante pieza, Alex no dudará en enfrentarse en una batalla desigual a marchantes sin escrúpulos o incluso al mismísimo arzobispo de Lyón. Y en su empeño contará con dos aliados inesperados: Jake, un hombre que fue muy importante en su juventud y al que no ha conseguido olvidar a pesar de los años transcurridos… y la sombra de Adèle, la misteriosa mujer a cuya inspiración se debió la creación de los tapices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminados El que siembra sangre (La verdad es que al final es más entretenido), No se lo digas a nadie (una bomba, te tiene en vilo constantemente y el final buenisimo) y ahora estoy con La mujer del faro de Ann Rosman, haber que tal. Feliz año 2012 y que nos traiga muchas novedades.

Enlace al post

Acabado el Prisionero del cielo, empiezo con

Si a los tres años no he vuelto - Ana R. Cañil
9788467035940.gif?201101181908

Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos… Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra: la historia de las prisioneras cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción. Si a los tres años no he vuelto se convierte en una novela imposible de soltar por el hecho terribleque denuncia y por el enfrentamiento entre Jimena y María, dos mujeres inolvidables

Enlace al post

Acabo de terminar Criadas y señoras, que bonito!!, me ha gustado muchisimo, tanto como esta escrito como la historia que cuenta. Me ha dado penita terminarlo.

Tambien acabado La tierra dorada de Barbara Wood, esta bien pero muy previsible como toda novela romantica. He leido mejores libros de esta escritora, que me suele gustar bastante.

Enlace al post

Hola!! ya me he presentado, os deseo un buen 2012.
He terminado la trilogía de Millenium ufffffff pensé que no la iba a terminar, y ahora estoy con el tiempo entre costuras.Como veis estoy a años luz de vosotras, pero aprendo muchísimo de lo que me va a gustar leer.
Muchas gracias a todas por poner lo que leéis.

Enlace al post

La trilogía del Millenium la tengo pendiente, no encuentro el momento oportuno para echarle el ojo, siempre se atraviesa algun otro.
El tiempo entre costuras me encantó. Aqui y aqui puedes ver los comentarios en los hilos que sobre el libro, se abrieron en su momento. :)

Enlace al post

La trilogía del Millenium la tengo pendiente, no encuentro el momento oportuno para echarle el ojo, siempre se atraviesa algun otro.
El tiempo entre costuras me encantó. Aqui y aqui puedes ver los comentarios en los hilos que sobre el libro, se abrieron en su momento. :)

Pues ahora van a estrenar la película, lo he visto en las noticias, pero me parece que no será igual que la novela.
Maricel ya he visto los comentarios de El tiempo entre costuras. GRACIAS por ahora me está gustando.
Enlace al post

• Create New...