Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he empezado ""El caballero del jabalí blanco"" de José Javier Esparza.
Histórica, ambientada en el norte de España, en el siglo VIII, llevo casi 100 páginas, y me está gustando.
Tenía ganas de cambiar de registro, ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado Tardes con Margueritte, de Marie Sabine Roger. Me gustó mucho, mucho y mucho :D. Germain, el protagonista, nos cuenta su vida y sus pensamientos, con una sencillez y un humor casi infantiles, debido, sobre todo, a su educación, o mejor dicho, a la falta de ella. (Es mi opinión personalísima, por supuesto. Como siempre y con todo en esta vida, algo que a una persona le encanta a otra puede parecerle infumable)

Y eso es precisamente lo que ocurre con Si tu me dices ven lo dejo todo ... pero dime ven, de Albert Espinosa, que es el que he empezado a leer ahora. He leído sobre él comentarios completamente contradictorios.
Hace mucho tiempo que lo tenía en pendientes y ya iba siendo hora de que lo cambiase de estantería, así que estoy con él. Lo empecé anoche, y me costó mucho dejarlo, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no leerlo de un tirón, pero claro, lo había empezado muy tarde ya, y algo tenía que dormir.
A todo esto, sobra decir, que me está encantando.
:D
Estoy deseando tener un ratito para seguir
:)
Si estuviese sola en casa, hoy comería de bocadillo
:lol:

Enlace al post

He terminado Si tu me dices ven ..... Me gustó mucho. :D

No sé si empezar Mansfield Park ... :duda: .... porque tambien me apetece uno nórdico (una novela, quiero decir) :coqueta::evil: que desconcierto lector tengo

Echaré un ojo a la biblioteca a ver si encuentro algo xfvyx.jpg

De momento sleep-f-animated-animation-female-smiley-emoticon-000388-medium.gif

Feliz descanso

Enlace al post

No sé si empezar Mansfield Park ... :duda: ....

Ánimo, que yo acabo de ponerme con él y luego le abro hilo.

porque tambien me apetece uno nórdico (una novela' date= quiero decir) :coqueta:

Mujer no te cortes, que uno así también es agradable al tacto, suave, da calor...

BODEGON-NORDICOS-enrollados.jpg

Enlace al post

Pues ya me he puesto con él ilargi, aunque voy por las primeras páginas.
Me encanta como escribe esta señora. Ya me había gustado cuando la leí, de joven, ahora, que ya no soy tan joven :guapa:, me gusta más aun.

Respecto a tu spoiler .... gracias por animarme a ello :coqueta:.
Te faltó decir que ... pesa poco :dientes::D:D:D:D

Enlace al post

He acabado "" el Caballero del jabalí blanco "" de José Javier Esparza y me ha gustado mucho.
Me gusta la historia, y aquí hace repaso ( muy documentado según he leído), a la parte de la historia, s.VIII, de dominación musulmana y los orígenes de Castilla.
Una historia personal, como hilo conductor, de una familia , que al internarse en territorio previamente saqueado por las huestes del emir de Córdoba, dá orígen , poco a poco , con el concurso de diversos personajes que van apareciendo, caballeros, reyes del Reino de Asturias.... a la aparición de pequeños núcleos de población, guerras, intrigas, amor, esclavitud, todo ello contado con una prosa muy agradable de leer y que no se hace en absoluto pesado.
Muy recomendable,

Enlace al post

¿Alguien sabe por qué dice que he sido eliminada de este post? No que no pueda escribir en él, sino que no recibo actualizaciones ¿tan mala soy?:cry:

Bueno, me leí el último de Silva . Me he leído toda la colección de Bevilaqua y Chamorro porque me encantan, pero este libro....La trama es estupenda, hasta su desarrollo, pero ¿qué le ha pasado a Silva? ¿Cuando le encargaron escribir el último premio Planeta le dijeron que se pusiera muy pedante o qué?. Hay trozos que me aburrían, y a Chamorro la deja poco más o menos de consorte.
Bueno, ahora me voy a poner con Mejor Manolito....a ver si me animo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...