beni 52 Publicado 10 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Terminado Intemperie' date= he comenzado este:Me está gustando mucho parece duro , no? Enlace al post Compartir en otros sitios
menta75 0 Publicado 10 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Terminado Memento Mori y continúo con los del club de lectura de verano. Después del silencio de Charlotte Link que espero que me guste tanto como a vosotr@s. Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 10 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 parece duro ' date=' no?[/quote']Si beni, es duro, muy duro, pero está genial. Me enganchó desde el principio y hace un momento que lo he terminado.El título muy acertado y la respuesta a ese ese "por qué" de lo más sorprendente. Te lo recomiendo muy mucho Enlace al post Compartir en otros sitios
beni 52 Publicado 11 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 no me atrae demasiado, pero, visto tu recomendación, lo empezaré hoy mismo:dientes: Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 11 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 no me atrae demasiado' date=' pero, visto tu recomendación, lo empezaré hoy mismo:dientes:[/quote']Siempre estás a tiempo de dejarlo si no te gusta. Es otra de las maravillosas ventajas que tienen los ebooks . Y hablando de eso, precisamente, he empezado El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, de Robin Sloan yyyyy .... creo que lo voy a dejar porque no termina de engancharme . Asi que voy a empezar Joyland, de Stephen Kin, del C.L. veraniego Enlace al post Compartir en otros sitios
beni 52 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Si beni, es duro, muy duro, pero está genial. Me enganchó desde el principio y hace un momento que lo he terminado.El título muy acertado y la respuesta a ese ese "por qué" de lo más sorprendente. Te lo recomiendo muy mucho cuando llevaba, más o menos el 20%, estuve a punto de dejarlo, pero luego, reconozco que me ha gustado mucho.Fíjate que me imaginaba el final.Hay una cosa que no me ha quedado clara, pero como no sé poner spoiler... es el papel y la acción de quien se encuentra con alguien en el bosque , muy al final de la novela; parece que sí, pero en la siguiente página parece que quiere hacerlo de otra forma. Maricel .....la intriga me corroe.......Muy recomendable:lol::lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Maricel 258 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 beni, te explico en la imagen siguiente, como poner un spoiler, es muy fácil, y es una pena que no puedas comentar por no poder esconder los comentarios.Si no te aclaras me lo dices e intentaré explicarlo mejor Enlace al post Compartir en otros sitios
beni 52 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Mañana lo pruebo, Maricel, y , si tengo dudas, lo comentoGracias Enlace al post Compartir en otros sitios
menta75 0 Publicado 13 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Empiezo con [h=3] El pantano de las mariposas, Federico Axat[/h] Enlace al post Compartir en otros sitios
hat 230 Publicado 13 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Yo voy por la mitad menta75, y la verdad es que me está gustando Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts