Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

parece duro ' date=' no?[/quote']

Si beni, es duro, muy duro, pero está genial. Me enganchó desde el principio y hace un momento que lo he terminado.
El título muy acertado y la respuesta a ese ese "por qué" de lo más sorprendente.

Te lo recomiendo muy mucho
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me atrae demasiado' date=' pero, visto tu recomendación, lo empezaré hoy mismo:dientes:[/quote']

Siempre estás a tiempo de dejarlo si no te gusta. Es otra de las maravillosas ventajas que tienen los ebooks :dientes: .

Y hablando de eso, precisamente, he empezado
El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, de Robin Sloan yyyyy .... creo que lo voy a dejar porque no termina de engancharme :coqueta:.

Asi que voy a empezar
Joyland, de Stephen Kin, del C.L. veraniego :leer:

Enlace al post

Si beni, es duro, muy duro, pero está genial. Me enganchó desde el principio y hace un momento que lo he terminado.
El título muy acertado y la respuesta a ese ese "por qué" de lo más sorprendente.

Te lo recomiendo muy mucho

cuando llevaba, más o menos el 20%, estuve a punto de dejarlo, pero luego, reconozco que me ha gustado mucho.
Fíjate que me imaginaba el final.
Hay una cosa que no me ha quedado clara, pero como no sé poner spoiler... es el papel y la acción de quien se encuentra con alguien en el bosque , muy al final de la novela; parece que sí, pero en la siguiente página parece que quiere hacerlo de otra forma. Maricel .....la intriga me corroe.......

Muy recomendable:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

beni, te explico en la imagen siguiente, como poner un spoiler, es muy fácil, y es una pena que no puedas comentar por no poder esconder :lol: los comentarios.

Si no te aclaras me lo dices e intentaré explicarlo mejor

l0vg.jpg

Enlace al post

• Create New...