Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo estoy leyendo El peso del silencio y me está encantando:up:hg-el-peso-del-silencio.jpg

Sucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias se encontraron de pronto unidas por los interrogantes que rodeaban la desaparición de sus hijas. Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado Las huellas imborrables de Camilla, he tardado un montón porque este mes tengo muy poquito tiempo para leer;), pero me ha gustado mucho. Acabo de empezar "Tengo tu número" de Sophie Kinsella y tengo que decir que lo poco que he leido me encanta, una lectura muy fresca para reir a tus anchas. Hoy venia en el tren leyendo y pasaba cada cosa que se me escapaba la risa y todo el mundo miraba para mi estrañados, como si estuviera loca :nodigona:que verguenza:lol:

Enlace al post

mi duda:

no me queda claro quién mató a Joachim, parece la doctora, porque así la llama él, pero , a continuación, es la doctora la que está pensando acabar con él intentando que se suid¡cide

Ha sido fácil, gracias Maricel:beso::beso:

Enlace al post

me alegro, beni :D

esa duda tambien la tengo yo, incluso más. No sé si se me habrá pasado algo, porque no me ha quedado claro quién es Joachim, aparte del asesino de las niñas. Qué relación tiene con los demás personajes de la historia. Es extraño que unicamente sea "el asesino"

:duda:

Enlace al post

Pues, nada, que no. No puedo con Los solteros, así que lo dejo por imposible :(.
Yo creo que lo he cogido malamente y ahora ya no hay manera por mucho que lo intente. Si no tuviese tantos esperando su turno, lo leería, estoy segura.

Y como me aburría tanto, ayer a la hora de la siestorra veraniega, me leí, de un tirón porque es cortito,
Los grafitis de mamá, de Toti Martinez de Lezea. Lo que me hizo reir !!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Es la vida de un día (el de su cumpleaños) de una ama de casa común y corriente.

Todo lo que dice es auténticamente cierto, al menos generalizando, porque supongo que habrá excepciones. Aunque me atrevo a decir que pocas.

Os lo recomiendo para cuando queráis echaros unas risas .....
:D:D
.....si es que aún encima, somos masocas, y vamos, y nos reímos
:frito:

Ahora voy a empezar este:

bajo-los-tilos-ebook-9788490194447.jpgTítulo: Bajo los tilos
Autora: Maria José Moreno
Núm. de páginas: 176
Año de edición: 2011
Resumen:
Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto.Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por q ué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos

Enlace al post

He empezado ""En el corazón de los fiordos"" de Christine Kabus

24653.jpg?basura=15Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente. Un antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado.

Enlace al post

He terminado Bajo los tilos (es muy cortito). Me gustó bastante, es una historia tristemente muy creible, sobre todo entre la sociedad de hace unas décadas, no demasiadas. Menos mal que la cosa ha cambiado.
Ahora estoy escuchando éste:

51NYh1g1g5L._AA258_PIkin4,BottomRight,-44,22_AA280_SH20_OU30_.jpgTítulo: Noches de lluvia y estrellas
Autora: Maeve Binchy
Núm. de páginas: 288
Año de publicación: 2007
ISBN: 9788498381146
Resumen:
En una pequeña población de la costa griega, el incendio de un barco obliga a cuatro desconocidos a una forzada convivencia. Fiona, Thomas, Elsa y David no sólo tienen nacionalidades diferentes, sino también traen consigo historias particulares que les impiden disfrutar plenamente de la vida. Hechizados por el idílico lugar , la belleza de su paisaje, la magia de su música y su exquisita gastronomía, los cuatro extraños intentan acercarse y entenderse, bajo la mirada atenta y discreta del tabernero Andreas y de la enigmática Vonni, una dama irlandesa cuyo dominio del idioma griego no deja de sorprenderles. Y a medida que los extranjeros se hacen amigos, Andreas y Vonni ejercerán su balsámico influjo y los ayudarán a encontrar un camino para seguir adelante con sus vidas, aunque no necesariamente el que habían imaginado.

Enlace al post

He terminado Las huellas imborrables de Camilla' date=' he tardado un montón porque este mes tengo muy poquito tiempo para leer;), pero me ha gustado mucho. Acabo de empezar "Tengo tu número" de Sophie Kinsella y tengo que decir que lo poco que he leido me encanta, una lectura muy fresca para reir a tus anchas. Hoy venia en el tren leyendo y pasaba cada cosa que se me escapaba la risa y todo el mundo miraba para mi estrañados, como si estuviera loca :nodigona:que verguenza:lol:[/quote']

Arasia, Tengo tu número lo tengo cargadito y listo ;) así que caerá pronto cuando necesite una lectura ligera:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...