Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Acabado "El enigma de Rania Roberts". Os lo aconsejo, la acción discurre al principio en Jericó (con incursiones al conflicto árabe israelí) y continúa en Nueva York con un giro al mundo de la banca y la política, la corrupción ......
Hay una serie de hechos con un suspense que te mantiene en vilo casi hasta el final.


el-enigma-de-rania-roberts-ebook-9788483656341.jpgLa apasionante historia de una mujer capaz de desentrañar el hilo invisible que une religión, política y finanzas.Jericó, 2010. Rania, una joven y humilde chica de padre palestino y madre americana, lleva una plácida existencia, disfruta del amor puro de Abdul y sueña con un futuro junto a él. Pero un brutal suceso rompe suvida.David Ackermann, capitán del ejército israelí, se encuentra en una situación de emergencia. Uno de sus hombres ha huido y se dirige a Jericó armado, borracho y ciego de ira. Cuando lo localiza se enfrenta a una inesperada y dramática decisión.Max es un exitoso trader que vive al límite en Nueva York junto a sus amigos y su novia, Debra Williams, famosa reportera. Recibe la llamada del financiero más poderoso de Wall Street; le propone dirigir un nuevo fondo de inversión. Es la oportunidad de su vida, que acepta sin dudar. Todo es dinero, lujo y derroche a su alrededor. Pero nada volverá a ser igual.Javier Bernal construye unapasionante thriller internacionalcon matices políticos, financieros y religiosos. Un universo desde el que analiza la actitud de los hombres más influyentes de Wall Street y las luchas de poder, los servicios secretos, el Mossad y la manipulación de la opinión pública. Una obra imprescindible, reflexiva, que nos habla de la soledad, de la compasión y del amor como vía de escape a la barbarie. Y que nos desvela la verdadera cara del mundo actual


- - - Actualizado - - -

Voy a empezar La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre
.

Este libro me encantó, Maricel .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maricel

    792

  • Noyve

    396

  • beni

    380

  • ilargi08

    336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images


Tomo nota de tu recomendación, beni :D lo subiré de puesto en el montón de pendientes.


Por lo poco que he podido escuchar de
La vida cuando era nuestra, creo que me va a encantar a mi también. De momento me gusta.

Es uno de esos libros adquiridos por lo bonita que me pareció la portada
:coqueta:. Ya sé que no tiene nada que ver, pero el "envoltorio" me influye bastante :guapa::dientes: En este caso me parece que la belleza también está en el interior, al menos para mi gusto :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado La vida cuando era nuestra cmq.gif. Me gustó mucho, muy entretenido :D

Ahora voy a empezar
¿Y tú, que clase de madre eres?, de Paula Daly cmq.gif

0d89d9e2df29f457c84e84900ad10381.jpg
Resumen:

“Quizás haya sólo una cosa en la vida peor que te desaparezca un hijo, y es ser culpable de la desaparición del hijo de una amiga”.
¿Dónde está la joven Lucinda? Esta es la escalofriante pregunta que planea sobre los habitantes de Troutbeck, un idílico pueblo inglés enclavado en el distrito de los Lagos.
Lisa Kallisto, madre trabajadora con tres hijos, descubre que Lucinda, amiga de su hija adolescente, ha desaparecido estando a su cuidado. Atormentada y sintiéndose la peor madre del mundo, Lisa decide ayudar en la búsqueda, colaborando con la agente de policía Joanne Aspinall, que investiga otros casos de desapariciones de niñas en la zona.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado ¿Y tú que clase de madre eres?. Me gustó mucho :D

Voy a empezar
Cartas a palacio, de Jorge Diaz

cmq.gif


9788401342943.jpg
Nº de páginas: 560 págs.
Año de publicación: 2014
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
ISBN: 9788401342127

Sinopsis:
Inspirada en un hecho real, Cartas a Palacio recrea un momento histórico fascinante. Una ambiciosa novela en la que se mezclan el amor y la guerra, reyes y anarquistas, ambientes aristocráticos y humildes, el frente de batalla y el bullicio de las ciudades. Una emocionante novela coral de héroes anónimos, que cuenta la primera misión humanitaria de la historia.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado "Te acordarás de mí", ha estado bien, quizás se extiende demasiado en las escenas de la guerra del norte de Africa, aunque hacerlo sea procedente para el desarrollo de los hechos :D

He empezado "El sueño de los faraones", de Nacho Ares:leer:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he terminado "Laura y el misterio de las gaviotas" me ha gustado mucho:D iba empezar con el de Camilla, pero el final de la serie Resurrectión me ha dejado :o:o:o y no puedo esperar ni un minuto mas para saber que pasa así que ya he empezado el libro "Vuelven":up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado El sueño de los faraones, no me ha gustado
Empiezo ""Yaiza"", de Alberto Vázquez Figueroa. Leí hace tiempo "Océano", el primero de ésta trilogía y me gustó mucho. :leer:

12016.jpgEsta sugestiva novela se enmarca en la tierra árida y fascinante de Lanzarote. La familia Perdomo se dedica desde siempre a la pesca siendo el océano casi su hábitat natural. Pero su rutinaria vida se verá sacudida por su hija Yaiza. Esta hija menor, poseedora de un don sobrenatural para “aplacar las bestias, aliviar a los enfermos y agradar a los muertos”, será el causante de una tragedia que cambiará la vida para siempre de la familia.


12024.jpgÉsta es la segunda entrega de la saga de los Perdomo, un familia de Lanzarote obligada a emigrar a tierras sudamericanas. Yáiza Perdomo, una joven de insólita belleza, posee un don sobrenatural para \\\'aplacar las bestias, aliviar los enfermos y agradar a los muertos\\\'. Uno de sus hermanos mata al hijo de un poderoso terrateniente, y los Perdomo tienen que huir precipitadamente de la isla en una frágil embarcación. Tras terribles peripecias, llegan a las costas venezolanas y se consideran a salvo. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a las dificultades de una nueva vida en un mundo desconocido, agravadas por el extraño hechizo que la joven Yáiza ejerce en los hombres...Con esta trilogía -integrada por Océano, Yáiza y Maradentro- Alberto Vázquez-Figueroa consigue una saga plena de aventuras y hondo perfil humano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado La calle de los sueños, me ha gustado mucho :plas:

Voy a empezar Por si se va la luz, de Lara Moreno.

35izwnn.gif


lara-Moreno.jpg Sinopsis:

A un pueblo casi abandonado, situado en algún lugar de este país, llegan Martín y Nadia, una pareja de treintañeros urbanitas que han decidido romper con todo para intentar sobrevivir lejos del complejo sistema urbano y neoliberal en decadencia en el que se han convertido las ciudades. Ambos se enfrentan al pequeño pueblo como si hubiesen retrocedido un siglo: hay luz eléctrica y hay agua corriente, pero no mucho más. Desde hace mucho tiempo lo habitan tan solo tres personas. La llegada de los nuevos habitantes traerá luces y sombras a la comunidad, hasta llegar a un sorprendente final.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...