Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

ESTELADA, preciosa, leyendo tu anterior mensaje, me has "obligado" :dientes: a hacer lo mismo (ebooks a audio) Me he quedado :o encantada, maravillada, muysupermegamucho contenta. No me doy palmas con las orejas porque soy una dama :guapa::coqueta: y hace feo :duda:.

Me están quedando chulisimos. Los divido como me venga bien y elijo las voces que me gustan.
Gracias por haberlo comentado:beso:. Lo había intentado en otra ocasión y me había parecido complicadillo, pero es de lo más facilón.

He escuchado el primero de los convertidos,
Un cuento de enfermera, de Louisa May Alcott, es cortito y precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escuchando El autobús perdido, de John Steinbeck. Me está gustando mucho e56y.gif. Dejo la reseña

9788466305709.jpg

El accidentado viaje de un desastrado autobús rural entre las poblaciones de Rebel Corners y San Juan de la Cruz, en California, al término de la Segunda Guerra Mundial, se convierte en un magistral retrato de personajes y en un acerado estudio sobre los problemas centrales de todos los hombres en todas las épocas: la famil ia, el sexo, el amor, las ambiciones, las frustraciones y los anhelos... Lejos del sentimentalismo y la autocomplacencia, es un viaje interior hacia el corazón de unos viajeros perdidos en la decepción del sueño americano...

Enlace al post

He acabado "El estafador, " de John Grisham, enrevesado, adictivo, ingenioso , escrito con mucha inteligencia y final sorprendente.:plas::plas::plas::plas::plas:

Empecé "Masaje para un cabrón", pero por la temática principal (maltrato y paro), lo dejé a las 100 páginas porque no me apetecía leerlo.

Voy a escarbar por ahí a ver qué encuentro
Edito:
Empiezo " Los dioses de Gotham"

Enlace al post

Terminado El estafador del CL, me ha encantado y también he terminado La sombra oscura de la duda de Siena Anderson que se lee bien pero no me ha entusiasmado, es como ver un capítulo de CSI

He empezado Secretos del Arenal de Felix G Modroño.

Enlace al post

Terminado El autobús perdido. Recomendable sin duda alguna. Me ha gustado mucho. :plas::plas:

Ahora voy a empezar
El domador de leones (Fjällbacka 9), de Camilla Läckberg
Y como los otros 8 tienen su hilo, éste no va a ser menos.
Aquí queda :)

Enlace al post

Ayer empecé de oreja un libro pequeñito de Stephen King que se llama En la hierba alta, me hacía gracia ya que nunca he leído ningún libro de terror de este autor pero la verdad es que no me ha gustado nada.
He empezado Los dioses de Gotham que se había propuesto para el CL de este mes.

Enlace al post

• Create New...