Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado El domador de leones :plas: :plas:

Tambien he escuchado
Hermanas, de Josefina Aldecoa. Me ha parecido muy bueno. Una drama familiar con final feliz ... más o menos.

He empezado
El ultimo peón, de Peter May. Ultimo de la Trilogía de Lewis. Voy por los primeros capítulos y me está gustando mucho, como los anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado " Los dioses de Gotham", me ha gustado, aunque la primera parte fué muy pesada, luego con mucha agilidad y suspense, a pesar de lo dura que se vislumbra la vida en aquella época, sobre todo para los menores sin recursos e inmigrantes , y un final con sorpresa. Buen final, aunque no demasiado justo :plas:
Empiezo "Las hijas del frío", de Camilla Läckberg, voy muy atrasada con la serie y, aunque los otros dos los leí hace muchos años, quiero retomarlos porque me gustaron mucho :leer:

Enlace al post

Voy a empezar Los bosques de Whitethorn, de Maeve Binchy.

51WwCFqz7hL._SY344_BO1,204,203,200_QL70_FMwebp_.jpg

¿Carretera sí o carretera no?
El quebradero de cabeza de todo un pueblo.
Rossmore es un diminuto pueblo irlandés muy próspero aunque como pequeña población, un poco aburrida, del que los jóvenes ya no se quieren ir a la gran ciudad. Pero la decisión de construir una carretera que divida al pueblo en dos, separa también a sus apacibles habitantes... y como en cualquier pueblo de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión sobre si beneficiará o no al lugar. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo? ¿Serán capaces de afrontar EL CAMBIO?

Enlace al post

Empezado El don de Ana de Cecilia Samartin, muy emotiva y sentimental.

He aparcado Los dioses de Gotham porque me parecía un poquito pesado pero Beni después de lo que dices creo que le voy a dar otra oportunidad.

Yo leo muchos libros según la portada y Maricel, esta que estás leyendo me encanta. :D

Enlace al post

Terminado "Las hijas del frío"
Empiezo "Las Luminarias", de Eleanor Catton

9788416208326.jpgLas luminarias es una obra de ficción extraordinaria deliciosamente compleja a nivel narrativo, lingüístico y psicológico, además de poseer una estructura inteligente y original. Escrita en un registro propio de la novela histórica, reproduce evocadoramente el mundo de mediados del siglo XIX y de la fiebre del oro, del a uge de la navegación y las finanzas, aunque al mismo tiempo funciona como un relato de fantasmas y una emocionante novela de misterio. Un tempestuoso día de enero una prostituta es arrestada. Ese hecho podría pasar desapercibido en mitad de la fiebre del oro que recorre la costa de Nueva Zelanda en el año 1866, si no fuera por los otros tres acontecimientos misteriosos que se producen el mismo día: se descubre una enorme fortuna en la casa de un borracho indigente, un hombre rico desaparece y un capitán de navío de mala reputación suspende todos sus tratos y leva anclas, como si pretendiera darse a la fuga. Los tres hombres están conectados con Anna Wetherell, la prostituta en cuestión. Los doce hombres más poderosos de la ciudad se reúnen en la taberna local para debatir sobre esta secuencia de hechos aparentemente fortuitos, pero su asamblea es interrumpida por la llegada de un extraño: el joven Walter Moody, que también esconde su propio secreto; Moody pronto se verá involucrado en el misterio: una red de destinos y fortunas que resulta tan compleja y tan bien intrincada como el firmamento nocturno.

Enlace al post

Hola a todos!! yo estoy actualmente con el invierno del mundo de Ken Follet :) saludos!!

¿Te animas a participar en el Club de Lectura? En junio tenemos Club temático: novela histórica. Pásate por el hilo y propón algo!!

Bienvenida/o?
Enlace al post

Terminado El don de Ana, me ha gustado.

Empiezo Nunca es tarde para amar de Amaya Evans, llevo poquito pero no me está gustando, continuo porque es muy cortito.

Tengo esperando a Camilla, a ver si lo empiezo ya. ;)

Enlace al post

• Create New...