Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Los bosques de Whitethorn. Muy entretenido, me ha gustado. Recomendable sobre todo para descansar de intrigas policiales, asesinatos y malas gentes :dientes:.

Ahora estoy terminando
Un juego peligroso -Knutas 08-, de Mari Jungsted. Me encanta, estoy prácticamente al final, y desde casi la mitad ya he sospechado de quien iba a ser el malo de turno. Y sí, por una vez, y sin que sirva de precedente, he dado en el clavo :D:up:
Por cierto que, además de los imprescindibles asesinatos, trata un tema muy delicado, el de las modelos y la anorexia. Tremendo
:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado Un juego peligroso. El personajillo malo era el que había pensado, perooooo ...

Sorpresa final !!!!!
:o

Y ahora cambio de lugar, dejo los hielos del norte y me voy de safari a la sabana africana con Isak Dinesen
8)

Memorias de África

2440170388_9de6204080_m.jpg
La historia de la pasión por un continente histórico. Recién casada, una joven danesa, hija y hermana de militares, aristócrata y refinada, viajó a África, a Kenia, donde permaneció durante diecisiete años. Y esa experiencia dió lugar a una novela que es una encendida declaración de amor a unos paisajes, a unas gentes y a unas culturas que se situaban en el polo opuesto de lo que había sido su pasado familiar y social. Para Isak Dinesen, África fue el escenario de un destino y la revelación de la pluralidad fascinante del mundo y sus gentes. Poseída por la necesidad de Sherezade, la autora nos relata un cuento que se prolonga a lo largo de páginas encantadas: el cuento de su vida en África y el cuento de la vida de los que la rodeaban, europeos o somalíes, kikuyus o masais. Isak Dinesen escribió con Memorias de África, donde cuenta en primera persona sus vivencias en el vasto continente, el mejor de todos sus libros. Una de las narraciones más perfectas de la literatura europea contemporánea.

Enlace al post

no sabia que había otro de Mary' date=' me gusta esa autora.[/quote']

Pues no te lo pierdas, está muy bien :D

He terminado
Memorias de África. Me encantó :plas:. La autora cuenta su vida y la de la gente que la rodea en África de una forma tan tierna que hace que te encuentres en medio de ellos. No tiene dialogo ni suspense. Es una lectura tranquila y deliciosa :)

Y para variar, después de la calma viene bien algo menos tranquilo y me he puesto con
El estafador, de John Grisham. Me ha encantado y me ha durado un suspiro. Recomendable totalmente.

Ahora estoy con
Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis, distinto de cualquiera de los anteriores (si es que me gusta variar :dientes:). Está escrito con una envidiable gracia que hace sonreír aún en momentos que de gracioso tienen poco.

Dejo la reseña:

9788467007039.jpg

Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro.

Enlace al post

Terminado Nunca volveremos a ser las mismas. Sencillo, entretenido, divertido y agradable. Me ha gustado mucho :D

Ahora estoy con
El aroma de la lavanda, de Jude Deveraux.

Me atrajo la portada, a ver si me gusta el interior
:duda:

9241g.JPG

Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.

Enlace al post

Terminado El aroma de la lavanda. Entretenido, me ha gustado :D. La corta historia secundaria que contiene, me ha parecido mucho más interesante que la principal.

Ahora voy a empezar
Sé lo que estás pensando -David Gurney 1-. Una saga que tengo pendiente desde hace tiempo y le ha llegado el turno.

Enlace al post

• Create New...