Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola, sigo con Ronin, que aunque al principio me parecía un poco rollo ya que hay mucha descripción después se anima y me está gustando.

Aprovechando que hoy no he trabajado he empezado en paralelo Cuesta abajo de Michael Connelly, quería hacer mermelada y la investigación policial combinaba mejor con las fresas ;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado A orillas del lago. Otra lectura preciosa :plas:

Terminado también
Bajo el cielo de Montana, de Mar Carrión. Que desilusión, esperaba otra cosa. Por la sinopsis que había leído en alguna página, ya sabía que se trataba de un tema romántico, pero es más bien romántico-erótico-fantástico. No me gusta mucho ninguno de ellos, pero es que juntos :anda-ya: .... Hubo momentos en que pensé dejarlo, sobre todo al identificar algunos pasajes con Los Puentes de Madison. Como me ha ocurrido con algunos otros, lo he terminado porque al ser escuchado no me da la sensación de "perdida de tiempo" que tendría su tuviese que sentarme a leer :dientes:

Ahora empezaré
No abras los ojos, el segundo de la serie David Gurney, de John Verdon.

Enlace al post

Uff!! No hay forma de pillaros... ¡qué velocidad la vuestra! :lol::lol:

Yo estoy con El pantano de las mariposas. Casi la mitad. Me está gustando.

yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Final sorprendente:herida::herida:
Enlace al post

Las bodas de plata, de Maeve Binchy.

lasbodas_962d01b6576f5439fc2179a2a6920730.jpg
Una ocasión extraordinaria para la familia Doyles. Desmond y Deirdre cumplirán sus 25 años de casados para Octubre. Naturalmente habrá una celebración, pero ¿Quién la organizará? ¿Y vendrán las personas indicadas? Es inconcebible no dar una fiesta, pero ¿quieren hacerla realmente Desmond y Deirdre Doyle? Estas son las preguntas que atormentan a la hija mayor de los Doyle, Anna, quien pide ayuda a su amante atractivo pero totalmente egoísta, Joe. Y qué opinará su hermana Helen, quien vive en su convento londinense y lucha por ser una monja, o Brendan, su hermano, que ha escogido otra forma de exilio en una granja desolada en el Oeste de Irlanda. Anna sabe que la lista de huéspedes serán su responsabilidad, de modo que ella se prepara para invitar a las personas que piensa que sus padres querrían ver.

Enlace al post

• Create New...