Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado El último adiós. Me ha encantado. A mitad de la historia medio se adivina lo ocurrido, pero aun asi merece la pena. Tiene un poco de todo. Recomendable. 

Y ahora a ver qué toca. Me apetecen tantos que siempre me cuesta elegir -_-

He empezado "Como el viento entre los almendros", de Michelle Cohen Corasanti

Argumento:

En un pequeño pueblo rural de Palestina, la vida de Ichmad, de doce años, está a punto de cambiar. Con su padre encarcelado, el hogar familiar y sus bienes confiscados, Ichmad comienza su interminable lucha por salvar a su familia de la pobreza. Descubrirá así que tiene un gran talento para la ciencia, y con ello logrará tr ascender los estereotipos raciales y religiosos. Una novela que abarca siete décadas de una vida en un viaje de la infancia a la madurez lleno de conflictos y tristezas, de consuelo, alegrías y optimismo, guiado por aquellos contrastes que nos permiten comprender el mundo que nos rodea.

P.D. no pongo imagen de la portada porque no consigo que se cargue. 

Editado por maricel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado "Como el viento entre los almendros"  :plas::plas:. Precioso. Me ha encantado. Es tremendamente duro y, a la vez, tremendamente tierno. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ahora estoy con  "Circulo de amigos", de Maeve Binchy. Me está gustando :D

circulo.thumb.jpg.062d0fe7dd59d8519b9ce9

Argumento:

Una novela conmovedora sobre la lealtad y el amor en tiempos de cambio. Benny Jogan y Eve Malone han sido mejores amigas desde la infancia. En el apacible pueblo de Knockglen, donde todo el mundo se conoce, su amistad ha sido un soplo de aire fresco dentro del ambiente tradicional y opresivo en el que han crecido..Con su a cceso a la universidad, una nueva etapa de libertad e independencia les espera y también un nuevo círculo de amigos. El primer día de clase conocerán a dos personas que cambiarán sus vidas: el apuesto Jack Foley y la bella Nan Mahon, cuya desmesurada ambición será una fuente de problemas. Porque, en Dublín, estas amigas conocerán la pasión y encontrarán la libertad y la independencia ansiadas, pero también la cara más amarga de la aventura. 

Editado por maricel
Enlace al post

Terminado Circulo de amigos. Me ha gustado :D.

Voy a empezar Mujeres de agua, de Antonia J. Corrales. Es la segunda parte de En un rincón del alma (del que apenas recuerdo nada. Qué floja es la memoria :huh:)

Portada%2Bbuena%2BAmazon.jpg

Argumento:

Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. Porque, Mujeres de agua, es como la vida: un hola y un adiós; jamás un dejarse estar.

Enlace al post

El libro elegido para el CL de agosto ha sido No nos dejan ser niños, de Pere Cervantes.

¡Venga, animaos, que agosto es un buen mes para leer!!!

Para mi es el peor  del año ^_^ ... en cuanto a tiempo para leer se refiere, claro. Por lo demás, aunque un poco agotador,  es uno de los mejores :D.

todos.gif

He terminado Mujeres de agua. Me ha entretenido bastante, es una lectura agradable. 

Ahora empezaré Enciende una vela,  otro más de Maeve Binchy. 

978849062790.JPG

El peligro de la guerra hizo que Elizabeth White, una tímida joven inglesa, se viera obligada a dejar Londres e instalarse en Irlanda. Ahí conoció a Aisling, quien se convirtió en su mejor amiga. El vínculo inquebrantable va a perdurar a través de largos años de cambios, ambiciosos sueños y amargas traiciones. 

Enlace al post

• Create New...