Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado " El mal camino". Un poco contradictorio. A veces se me ha hecho pesado, pero muy bueno el final. M eha gustado

Empiezo " La luz que no puedes ver", de Anthony Doerr

megustaleer - La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

Premio Pulitzer de Ficción 2015Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.Y en el más terrible de los tiempos.Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre

Editado por beni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado Las sombras de Longbourn :plas: 

Empiezo Escuela de ilusiones, de Maeve Binchy.

Escuela-de-ilusiones.png

Aidan, Kathy, Lou y Connie se encuentran en un curso de italiano que se imparte en la antigua escuela del pueblo. Todos tienen sueños, angustias y miedos que ocultar. Pero poco a poco, todo sale a la luz. Cuando al final de curso llega el momento de emprender juntos un viaje a Italia, algunos de estos sueños se habrán hecho realidad y sus vidas cambiarán de manera sorprendente.

Enlace al post

Terminado Escuela de ilusiones, de Maeve Binchy. Me ha gustado mucho  :plas:a pesar de que la edición que he leído está en castellano latinoamericano -_-.

Empezaré Orgullo y prejuicio. Lo había leído de jovenzuela, hace cienes de años. Casi estoy segura de que me va a gustar más ahora :D 

Enlace al post

Estoy con Las amigas de los martes en el balneario  ....  :burla: l.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif :guapa:

novedades-abril-mayo-2015-L-Qea6WR.jpeg

El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso. Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.

Enlace al post

Acabado "La luz que no puedes ver", me ha gustado, a ratos.El final, muy precipitado y no me ha gustado nada.

Empiezo "La restauradora", de Amanda Stevens

9788499187822-La_restauradora-Amanda_Ste

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan.
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad

Enlace al post

Terminado Las amigas de los martes en el balneario. Fácil de leer, entretenido y con situaciones que me han hecho reir.

Siguiendo con mis lecturas veraniegas y ligeritas, ahora estoy con lo último escrito por  Maeve Binchy,  esta autora que tanto me gusta porque cuenta historias de la vida normal y corriente, con sus alegrías y sinsabores. 

A través de la ventana 

978840101549.GIF

El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad. En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristal es que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente. Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante.

Enlace al post

• Create New...