Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Sentido y sensibilidad. Tal y como esperaba es una preciosidad :plas:Me ha encantado. 

Y por cierto que la versión cinematográfica está clavadita. La que tengo más reciente (porque la tengo grabada y la veo y la reveo sin cansancio ni aburrimiento :rolleyes:) es la de Emma Thomson. Los personajes están perfectamente copiados de la novela. Otras veces cuesta reconocer o identificar la película con la novela.

Bien, y ahora empiezo La Señora Dalloway, de Virginia Woolf B). Nunca he leído nada de esta autora, ya es hora de ponerle remedio.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado "La isla de los glaciares azules".Me ha gustado, aunque la primera mitad ha sido más un folleto de una agencia de viajes , muy bien narrado y con ganas de visitar ésos lugares, pero no una novela. Ha compensado la segunda parte, muy bien tramada, confluyendo las dos historias con una diferencia de 100 años. Muy buen final

Empiezo "Lo que no te mata te hace más fuerte", de   David Lagercrantz    

lo que no te mata te hace mas fuerte (serie millennium 4)-david lagercrantz-9788423349784

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo

Editado por beni
  • Me gusta 1
Enlace al post

Terminado La Señora Dalloway.  No ha estado mal, aunque por momentos me ha aburrido un poco. 

Ahora estoy con Extraños en el tren nocturno, de Emily Barr

43365bded8085d1ea84ed1274aedb985.jpg

Título: “Extraños en el tren nocturno”
Autora: Emily Barr
Editorial: Maeva
Fecha de publicación: enero de 2015
376 páginas

Argumento:
Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.

• Me gusta 1
Enlace al post

Ya nos contarás. A mí, este tipo de "continuaciones" no me inspiran mucho. El autor tenía su idea y su estilo, que será completamente distinto del del nuevo autor.

Yo ando con El último peón, de Peter May. Como los anteriores, me está gustando mucho.

Editado por ilargi08
Enlace al post

Ya nos contarás. A mí, este tipo de "continuaciones" no me inspiran mucho. El autor tenía su idea y su estilo, que será completamente distinto del del nuevo autor.

Yo ando con El último peón, de Peter May. Como los anteriores, me está gustando mucho.

o

De momento, me está gustando. Se van recordando personajes y presentación de nuevos. Ya os contaré, todavía es pronto para ver diferencias.

Enlace al post

He terminado Extraños en el tren nocturno. Me ha gustado mucho. Me ha parecido entretenido y ameno de leer. Tiene un poco de todo: amores y desamores (como no? :wub:), un asesinato inesperado, un poco de intriga desde el principio, algún personajillo mal del coco y un buen final.

Y, además, no cansa porque es bastante corto.  Recomendable :D 

Ahora voy a continuar con Una mañana de marzo, el 3º de la serie Corazón Rodríguez, de Joaquin M. Barrero. 

2203g.JPG

Título: Una mañana de marzo

Serie: Corazón Rodríguez (03)

Autor: Joaquin M. Barrero

Páginas: 528

Argumento:

El  despacho del detective Corazón Rodríguez es asaltado con violencia. Todos sus archivos desaparecen, pero gracias a las copias de seguridad establece que hay tres casos que pueden haber motivado el atraco: la desaparición en 1956 de un coronel del Estado Mayor; la búsqueda de una mujer que mantuvo una intensa relación con un brigadista inglés al comienzo de la Guerra Civil, y el rapto de una joven alemana por una red de prostitución. Corazón se adentra en el tiempo y, con el lector, descubre las grandezas y las miserias de unos seres atrapados en trágicos momentos de la historia de España, con el conmovedor fondo de los niños enviados a la URSS en 1937.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola, estoy leyendo " La verdad sobre el caso Harry Quebert"  y he de decir que no sólo es que me encanta, sino que estoy al borde del infarto.... está muy bien entramado.... ya pronto lo terminaré....

A mi me defraudó bastante. Puede ser que después de tan maravilloso que lo habían puesto en los medios, esperaba  otra cosa. 

Enlace al post

• Create New...