Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado El faro del silencio. Me ha gustado, no podía parar de leer. Muchos momentos de tensión. Y el asesino??? Pues no es el mayordomo ... pero casi.

Recomendable :D

Ahora estoy con La insolación, de Carmen Laforet. Me está gustando mucho :D

782316.jpg

Sinopsis:
La insolación, primera novela de la trilogía Tres pasos fuera del tiempo, es la historia de un arrebato juvenil. Martín Soto, en los veranos de sus catorce, quince y dieciséis años, pierde de vista no ya al mundo que le rodea, sino su personalidad de chico de la clase media, lleno de sensibilidad y de inquietudes.
El encuentro con los singulares personajes que pueblan el relato —Anita y Carlos Corsi, Frufrú, el señor Corsi, el poeta Oswaldo y otros, que introducen en su vida emociones inesperadas—, sus aventuras en compañía de los amigos —aventuras de un cariz diferente cada verano según va cambiando la edad de los muchachos—, la sensación del resplandor de la playa y la neblina blanca del calor producen en Martín un fenómeno de evasión de la realidad en el que se ciega sin sospechar las intrigas y el rencor que produce su propia inconsciencia y que un día le harán despertar bruscamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ahora estoy con El faro del silencio, de Ibon Martin Alvarez.

Yo ya lo he leído. Ya me contarás :) 

Edito... no había visto el mensaje. ¿A qué está bien?  Además, pasa al ladito de casa... 

Editado por ilargi08
Enlace al post

Ahora estoy con El faro del silencio, de Ibon Martin Alvarez.

Yo ya lo he leído. Ya me contarás :) 

Edito... no había visto el mensaje. ¿A qué está bien?  Además, pasa al ladito de casa..

Cuando vi en donde transcurría la acción, me acordé de ti :D . Luego fui a dar un "paseo" por la zona y me encantó :up: es un sitio precioso.

Desde hace tiempo, y ya que personalmente me sería imposible ir, tengo por costumbre "visitar" las zonas en donde transcurren las historias de las novelas que voy leyendo 8)

Tres (mil) hurras por Google Maps!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Terminado La insolación. Me ha gustado :D es muy entretenido.  Hay una continuación que leeré en breve. 

También he leído (de oreja en mi caso, como siempre) La hierba de las noches, de Patrick Modiano. No me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado. Simplemente me ha resultado aburrido. 

Ahora empezaré Los ciervos llegan sin avisar, de Berna González Harbour

150317.jpg

Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Es la aparente paradoja a la que se enfrenta Carmen, una economista en paro que ve cómo se desmorona todo a su alrededor. Ante un presente descorazonador, Carmen decide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o realmente no se trataba de un hecho fortuito? En ocasiones, abrir puertas que desde hace años permanecen cerradas no es recomendable. Aunque, por otro lado, afrontar desafíos puede conducir a cambios personales más profundos. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias.

Enlace al post

He empezado El ojo de Eva de Karim Fossum, de momento me está gustando.

libro_1271166789.jpg

Eva Magnus, una joven pintora de escaso éxito, se encuentra a Maja, una vieja amiga, que intenta convencerla para que se gane la vida como prostituta y salde así sus deudas, cada día más acuciantes. Maja invita a Eva a su casa y la anima a ver por el resquicio de la puerta cómo se hace el «trabajo». Pero de pronto el cliente y Maja se enzarzan en una pelea, y Eva acaba con el cadáver de su amiga entre las manos. Se inicia así un torbellino criminal al que Eva, casi por casualidad, se ve arrastrada. El inspector Sejer, al hacerse cargo de la investigación, intuye que la joven artista sabe más de lo que dice y que las respuestas a sus interrogantes están en la vida secreta de Eva Magnu

Enlace al post

Terminado Los ciervos llegan ... Está bien, es entretenido y me ha gustado ... pero el final :huh:, me ha parecido incompleto, muy incompleto-_-. Claro que no sé si continuará la historia  :rolleyes:

Ahora estoy uno que, de tanto verlo entre los pendientes, ya pensé que lo había leído. Y creo que no. Al menos, de momento, no me suena nada ^_^ (aunque no me fío demasiado de mi memoria :wacko:)

Tengo que matarte otra vez, de Charlotte Link. 

9788490624210.jpg

Sinopsis:

Tres violentos asesinatos mantienen en vilo a la policía londinense. Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta. Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla.

Enlace al post

Terminado El Ojo de Eva, me ha gustado, es el típico libro de novela negra policíaca.

He empezado uno de mis eternos pendientes porque me daba mucha pereza pero de momento me gusta, no es como yo esperaba, voy a avanzar a ver qué tal, es Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

Enlace al post

Acabado " La puerta pintada", me ha gustado mucho, una historia interesante.

Empiezo " El enigma del convento", de Jorge Eduardo Benavides

el enigma del convento-jorge eduardo benavides-9788420417530

Aventuras, intrigas y conspiraciones en la España de Fernando VII y la América previa a las guerras de independencia. En plena época de restauración de Fernando VII y con el trasfondo histórico de las luchas independentistas en Perú, Jorge Eduardo Benavides narra la aventura del general Goyeneche y su viaje de ida y vuelta a Arequipa para recuperar unos papeles comprometedores que ponen en riesgo su vida y su patrimonio. A partir de esta intriga, Benavides construye una gran novela de suspense, admirablemente bien escrita, con complejos enigmas y una gran historia de amor cuyo epicentro es el convento de Santa Catalina, un nido de pasiones en el que confluyen muchos de los conflictos sociales de Perú y en el que se perciben las enconadas batallas entre absolutistas fernandinos y liberales y entre fieles a la corona e independentistas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...