Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado "El sanador de caballos", muy bueno, como todos los que he leído de éste autor. Ambientado alrededor del 1.200 , te llegas a meter tanto en la historia que parece que lo estás viendo. Fantástico!!

Empiezo "Una noche sin sombras", de Gisa Klönne

una noche sin sombras (ebook)-gisa klonne-9788415120193

En una fría noche de invierno, bajo la lluvia de Colonia, aparece el cadáver de un conductor de tren apuñalado en una apartada estación. La inspectora de policía Judith Krieger y su colega Manni Korzilius se hacen cargo del caso, que parece motivado por el robo. Pero la perspicaz inspectora cree que algo más se esconde detr ás de esta muerte y decide investigar en un taller colectivo de artistas situado cerca de la estación. Ahí conoce a la escultora Theodora Markus y a Paul Klett, su ex amante. A la noche siguiente, la policía es reclamada de nuevo en el barrio: una pizzería ha sido incendiada, con el propietario en su interior. En el sótano, Krieger descubre a una joven que aparentemente se ha visto obligada a prostituirse. El sórdido mundo de violencia y prostitución forzada en el que están a punto de adentrarse la inspectora y su compañero rebasa con mucho sus peores presagios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estoy acabando El viaje más largo de Nicholas Spark. Me está gustando mucho, aunque la novela romántica no es de mis géneros favoritos esta novela es diferente y me ha enganchado desde las primeras páginas. 

el viaje mas largo-nicholas sparks-9788499186597

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente…

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella…

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

Enlace al post

beni, opino lo mismo que tu respecto de Gonzalo Giner. Todo lo que he leído de él me ha gustado muchísimo :plas: Tengo aún algunos pendientes . 

ESTELADA, ese que estás leyendo lo he terminado hace dos o tres días. Me ha parecido entretenido, aunque un poquito "Cuento de hadas" , y el final, más aún. 

Yo he leído varios, entre ellos "Mar de nubes",  de Mari Jungsted. Me ha gustado mucho, aunque el final queda completamente incompleto. Quiero pensar que es el primero de una serie.

Ahora estoy con "El silencio del pantano", de Juanjo Braulio. Me está gustando mucho, aunque por momentos no sé muy bien en qué historia estoy:huh:. Y es que hay dos paralelas. Es una novela dentro de otra novela. 

Aqui dejo la reseña 

silencio-pantano-juanjo-braulio_1_229174

La trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia. El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad. La investigación se verá envuelta en este fango cada vez más escondido y peligroso, desvelando oscuros episodios de nuestro pasado.  

Enlace al post

Terminado El silencio del pantano. Me ha gustado mucho. Me ha enganchado completamente. Es un dos por uno y no sé cual de las historias me ha gustado más. Y continuará, está muy claro que continuará. Al menos ha dejado la puerta completamente abierta para las dos historias.

A las adictas al genero negro (casi todas por aquí 8)) les recomiendo que no lo dejen en el olvido. 

Ahora empezaré algo completamente distinto. 

La primera vuelta al mundo, de José Luis Comellas.

small.jpg

El viaje de Magallanes-Elcano, hace ya quinientos años, es una de las más emocionantes aventuras de la historia. Sus protagonistas viven al límite, dispuestos a superar dificultades sin precedentes con tal de culminar su hazaña: dar la vuelta al mundo.

Para enriquecer el relato, el autor utiliza sus conocimientos de navegación, oceanografía, astronomía, meteorología y climatología para exponer las asombrosas circunstancias de uno de los viajes más difíciles de la historia: una «aventura histórica», porque todo lo que se narra corresponde a hechos reales y sobrepasa a cualquier relato de ficción.

Enlace al post

• Create New...