Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si te gusta, beni. A mi, al principio me costaba un poco saber en cual de las historias me encontraba -_-. Al ser escuchado es más difícil distinguir. Pero en cuanto me hice con los nombres de los personajes correspondientes a cada una, ya no tuve problema.

He terminado La primera vuelta al mundo. Me ha gustado mucho. Un buen repaso a la historia hace tiempo olvidada ^_^

Estoy ahora leyendo Tengo tu número, de Sophie Kinsella. Voy por el principio pero creo que va a ser una lectura fresca, agradable y muy divertida.  

Y a ver qué me pongo a la oreja. Estoy tan habituada que no me encuentro bien sin alguna voz susurrandome historias. Que vicio!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Tengo tu número. Tienes razón beni, me ha gustado mucho :lol:

Ha sido una lectura bastante distinta de lo habitual, algo así como un helado en invierno, que de vez en cuando, apetece por lo fresco y agradable:lol:

He leído Puerto escondido. Me ha parecido fantástico :plas:. De acción muy ágil que no baja en ningún momento. Y cuando se conocen los lugares sobre los que estás leyendo, parece que aún gusta más :D. Solamente al final encontré algo que no me ha quedado claro. Lo pondré en el hilo correspondiente para ver si a quienes lo han leído les ha ocurrido lo mismo.

Ahora sigo con Los hilos de la memoria, que ya había empezado anteriormente. 

Enlace al post

Acabado El silencio del Pantano, me ha gustado mucho, ingenioso éste autor.

La única pega que le encuentro, y eso que habla de mi ciudad, mayormente, es la descripción exhaustiva de cualquier entorno ó acción (por ejemplo, la mascletá, hojas y hojas....). Muy recomendable, gracias, Maricel

Ahora voy a buscar en el baúl.....................:D:D

Enlace al post

Me alegro de que te haya gustado, beni. A mi, sin embargo, no me resultaron excesivas las descripciones. Me gustan, hacen que "vea" la historia como un cuadro :rolleyes:

He terminado Los hilos de la memoria. Bien escrito (o bien traducido, que a veces es la traducción lo que desmerece una novela). La historia que cuenta, o mejor dicho, el momento en que se desarrolla esa historia, es archiconocido, aunque no por eso sea menos terrible e inolvidable :(

También he leído No es lo que parece, de José Sanclemente. Está bien, me ha gustado. Novela negra con sus correspondientes e imprescindibles ... ¿asesinados?... ¿suicidados?   ... en cualquier caso  muertos -_-. Para saberlo hay que leer B) No quiero descubrir nada.

Ahora estoy con Cuando el lago se hiela, de Elizabeth Edmonson. Hace tiempo pendiente y ya le toca. Acabo de empezarlo, así que no puedo opinar todavía, pero "creo"  que me va a gustar. 

Dejo la reseña

cuando.jpg

En vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha helado los lagos del norte de Gran Bretaña. Dejándose llevar por la nostalgia, Alix decide regresar a la mansión familiar para reunirse con sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela. Pero no es la única que va a volver, pues todos los miembros de su familia tienen la misma idea que ella. Detrás de la aparente calma, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todas los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas. 

Enlace al post

Voy a empezar  "Sólo el tiempo lo dirá", de Jeffrey Archer

solo el tiempo lo dira-jeffrey archer-9788408142515

La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad. «Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.» Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clift on. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.

Enlace al post

He empezado La hija de la criada de Bárbara Mutch.

la hija de la criada-barbara mutch-9788420675657

La difícil elección entre el amor y el sentido del deber, entre la amistad y las convenciones sociales en las áridas llanuras de Suráfrica. Corre el año de 1919. Cathleen se traslada a Suráfrica, al duro y desértico Karoo, para casarse con su prometido al que no ha visto en cinco años. Pero el matrimonio no va a resultar como había soñado. Aislada en un entorno inhóspito, Cathleen encuentra consuelo en escribir su diario y en criar a sus dos hijos, Philip y Rose. También a Ada, la hija de su criada, a la que enseña a leer y a tocar el piano, a amar a Chopin. Todo se verá alterado cuando Ada descubre que está embarazada, que espera un hijo mulato en un país que no admite las relaciones entre blancos y negros. Ada se escapa al sentir que ha traicionado a Cathleen. Despreciada y marginada por ambas comunidades, tiene que luchar por su supervivencia y la de su hija. La música, y Cathleen, serán sus refugios. 
La hija de la criada es una deliciosa y emotiva novela, cargada de sentimientos, que retrata con hondo detalle el drama y la desolación de dos mujeres de implacable valor cuya profunda amistad les lleva a superar las inhumanas convenciones sociales de una época y los peligrosos límites de la segregación. Una historia que nos enseña que más allá de la crueldad humana perdura el amor y la esperanza.

Enlace al post

• Create New...