Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer empecé "Cicatriz", de Juan Gómez Jurado, y hoy lo he acabado !madre mía! qué sinvivir hasta el final!

Si os gusta la novela negra, negra, con unos pasajes, eso sí , un poco duros, no dejéis de leerlo. Me ha gustado muchísimo y no es demasiado largo.:plas::plas:

Gracias, Estelada por recomendar el resto de la serie, a poco que me guste la mitad que el primero, me conformo.

Empiezo "El último adiós", de Kate Morton, hace mucho tiempo que leí el último y le tengo ganas, más después de la recomendación ferviente de Maricel

Editado por beni
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

En pendientes lo tengo, beni. No tardaré en leerlo. Me gusta la novela negra, negra ... siempre y cuando las victimas no sean niños ni animales.

He terminado El último adiós. Como ya he comentado, me ha gustado mucho. Lo recomiendo sin dudarlo. 

Ahora voy a empezar Noche y Dia, de Elizabeth Edmonson

noche-y-dia-9788483654453.jpg

Autor: Elizabeth Edmondson
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483654453
Nº de páginas: 416

Durante sus frecuentes visitas a Landrake House, el amable, fino e irónico periodista Fitz Falconer se adueña de la biblioteca, instala su máquina de escribir y, rodeado de libros y papeles, se deja imbuir del misterio y la belleza de la histórica mansión de su cuñado, lord Landrake, en Cornualles. Viudo de la hermana de Falconer, lord Landrake ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones como señor de la heredad y a preservar las tradiciones, aunque esto haya supuesto desatender el cuidado de sus hijas, tan necesitadas de afecto. Y aunque haya habido que ocultar secretos y tragedias que no deben salir a la luz...Siempre pendiente del progreso y las innovaciones para mejorar su hacienda, tiene no obstante una visión muy anticuada de las costumbres y relaciones sociales, y desde luego encuentra inadmisible que las mujeres jóvenes pretendan estudiar o, peor aún, trabajar y ganarse la vida.Por eso Fitz no sale de su asombro cuando una llamada desde Nueva York le anuncia que lord Landrake ha contraído de nuevo matrimonio con la famosa actriz Rosina Otway, una hermosa mujer conocida por sus numerosos romances. Mayor asombro siente Cleo, la hija de Rosina, joven independiente y emprendedora que trabaja en Londres y a quien le cuesta asimilar que su madre a partir de ahora recibirá el trato de"milady".La inevitable reunión familiar promete ser como poco desconcertante. Recelos y suspicacias, mentalidades que chocan y secretos que persisten entre las paredes cargadas de historia. Cleo no sabe cómo ha terminado ahí, pero lo cierto es que, casi sin proponérselo y con la inestimable ayuda de Fitz, poco a poco descubrirá los misterios ocultos en la mansión y cambiará para siempre la vida de la familia.

Enlace al post

Terminado Noche y día. Me ha gustado mucho  :plas:. De lectura fácil y agradable, tiene de todo, alguna que otra muerte incluída. 

He empezado Cicatriz, de Gómez Jurado. Me está gustando mucho. Como bien dice beni más arriba, tiene algún pasaje terriblemente duro, pero resulta casi imposible dejar de leer. 

Enlace al post

......

Empiezo El último adiós de Kate Morton, que le tengo unas ganas!!! :babas:

A ver que te parece ESTELADA. A mi me gustó mucho, como ya he comentado anteriormente. Lo que se me olvidó decir es que, el final ...

... . me ha parecido demasiado "cuento". Demasiada coincidencia la relación familiar.   

Terminado Cicatriz. Muy bueno, me ha gustado mucho :plas:  Suspense y tensión desde el principio. Y también lástima, porque algunas de las situaciones reflejan algo que, desgraciadamente, está sucediendo actualmente.

Y cambiando  totalmente de tema, ahora voy a empezar  Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier 

Dejo la reseña.

(Que portadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!. GIF021.gif )

PcVKsFe.jpg

Como todos, Julie ha cometido muchas estupideces en su vida; en eso y otras cosas consiste el vivir. Y una de las más recientes ha sido obsesionarse con su nuevo vecino con sólo ver su nombre (Ricardo Patatras) escrito en el buzón… y aplastarse la mano al meterla dentro para espiar sus cartas, justo cuando éste entraba en el edificio.

Otra estupidez o eso dicen, es dejar su cómodo trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, o hacerse cargo del pequeño huerto de su vecina; pero es que Julie no vacilará en correr todos los riesgos que hagan falta para conquistar el corazón de su seductor vecino, qué además resulta esquivo y misterioso.

Enlace al post

Maricel, sólo por la portada ya vale la pena leerlo. :lol:

El último adiós me está encantando, voy aproximadamente por la mitad y no puedo parar. Como leo de oreja y mucho en el coche, hoy cuando he llegado al trabajo he estado unos minutos en el coche esperando a que acabara el capítulo porque no podría dejarlo, 

Cuando lo acabe os cuento. 

Enlace al post

Si que merece la pena leerlo, por la portada y por el interior también. Está lleno de situaciones un poco absurdas pero divertidas, de las que te hacen sonreír todo el tiempo y, de vez en cuando, soltar alguna carcajada. Muy recomendable, sobre todo para intercalar entre policías y asesinos varios o enredadas historias familiares.  Es algo así como una buena ensalada después de un contundente plato de carne :rolleyes:

Y continuando con el mismo autor, voy a empezar Días de perros

(otra buena portada ^_^ )

Dias%2Bde%2Bperros.jpg

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia… ¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño…

Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas; Odile, una cocinera refunfuñona; Manon, una joven que no sabe lo que quiere, y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos… La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…Ah, ¡y hacerse amigo de Méphisto, el gato de Odile!

Enlace al post

Terminado Días de perros, que, como el anterior, me ha gustado mucho :plas:Agradable. Sin complicaciones ni suspenses ni sobresaltos.

Y estoy ahora con El mal camino, de Mikel Santiago. Voy por la mitad y, de momento,  me está gustando.

Enlace al post

Hola! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. He retomadó la llectura desde que vuelvo a usar el metro. Me acabo de terminar "lo que seriamos tu y yo si no fueramos tu y yo" de Albert Espinosa. Me sorprendió. Ahora me pasare por el hilo de Diciembre a ver que propuestas hay. Un saludo. 

Enlace al post

Bienvenida Argenamirgal, nos hace falta gente que vuelva al foro porque esto está un poquito desangelado. A ver si entre todas recuperamos el foro.

He terminado  El último adiós de Kate Morton, me ha gustado mucho. Acabo de empezar El último Catón de Matilde Asensi.

Enlace al post

• Create New...