Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He dejado El último Catón porque resulta que ya lo había leído :lol:

He empezado El coleccionista de libros de Charlie Lovett.

Muy bien ESTELADA :lol: :lol: :lol: . Si es que vamos con unas prisaaaas  .......

a mi eso no me ha ocurrido nunca liar smiley, animated smiley, animation smiley, liar smiley 

Terminado El mal camino. Me ha gustado. No sé si habrá continuación, la puerta la ha dejado abierta. Estaré al tanto. 

Ahora empiezo  Muerte en Navidad, de Judith Guest y Rebecca Hill.  

libro_1349164305.jpg

Nicky Uhler regresa a la ciudad de St. Cloud tras trece años de ausencia, esperando llevar a cabo un siniestro plan cuidadosamente concebido: desvelar los secretos inconfesables y el sórdido pasado de varios respetables miembros de la comunidad... y aprovecharse de ello. Nicky, un hombre despreciable y relacionado con el mundo de las drogas, hace valer sus antiguas relaciones con la bella Elizabeth, esposa del doctor Simon Carmody, para lograr sus propósitos. Pero en ningún momento puede imaginar el futuro que le aguarda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado Muerte en Navidad -_-. Y también Una Navidad encantada -_-. Regularcillos ambos. Con esto dos he roto la buena racha lectora que llevaba. Menos mal que eran cortos, sobre todo el segundo.

Y como no había leído nada de Georges Simenon, y me encontrado con Una Navidad de Maigret, pues estoy en ello, lo acabo de empezar. A ver que tal va :rolleyes:

Enlace al post

He leido en un plis Demonios familiares de Ana Maria Matute, me ha gustado mucho como todo lo de esta magnífica escritora.

He empezado Un extraño acecha de Mary Higgins Clark y La última princesa de Julián Aymerich, Ala de dos en dos. :babas::babas:

Enlace al post

He empezado Nunca ayudes a una extraña de JM Guelbenzu, llevo muy poquito pero no sé si me va a gustar.

Maricel voy a buscar libros de Navidad que ya ves que soy culo veo culo quiero :lol:

Para eso estamos. Para dar y tomar ideas :D 

Estaré atenta, a ver si encuentras alguno que yo no tenga para anotarlo :)

He terminado Una Navidad de Maigret Me ha gustado :D. No conocía el personaje. No será lo único que lea del Sr. Simenon.

He leído también otros tres:

La caja de Navidad, de Richard Paul Evans y El regalo de las antiguas Navidades, de Lynn Kurland. Dos cuentos navideños entretenidos y cortos, muy cortitos. 

Y El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore. Uff, éste me ha decepcionado porque había leído sobre él buenos comentarios. No es que esté mal, pero no es mi estilo de lectura. No me agrada leer sobre zombis, y hay por ahí unos cuantos "circulando". Estuve a punto de dejarlo en cuanto aparecieron, porque hasta asquito me daba (asquito, que no miedo:lol:). Pero ... al final lo terminé. Es corto también, aunque no tanto como los otros.

Ahora he empezado Si te quedas en Escocia, de Olivia Ardey.  (Tampoco es muy de mi estilo, pero ... estamos en Navidad :rolleyes:)

D4PUktm.jpg

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

Enlace al post

Acabado " El último adios", me ha encantado, una trama muy bien configurada, típica de la autora, a esperar el próximo.

Empiezo El hombre de los círculos azúles, de Fred Vargas, no he leído nada de éste autor y tengo una amiga que me insiste en que lo lea. Empiezo por el número uno del Comisario Adamsberg.

61t58j4lsVL._SX314_BO1,204,203,200_.jpg

«Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma... El fenómeno hace las delicias de los periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías. Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una tragedia.

Editado por beni
Enlace al post

Terminado Si te quedas en Escocia. Una novelita rosa, muuuy rosa. No me entusiasmó. 

Voy a empezar Come, reza, ama, de Elizabeth Gilbert

8d5896f1f97dd2d7f1bf003ac2d3e179.jpg

Después de un divorcio traumatico seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevara sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Enlace al post

Me ha vuelto a pasar   :) , he empezado a leer un libro que ya había leído. Necesito vacaciones pero ya!! 8)

He empezado El valle de los caballos de Jean M Auel, ya que el primero me gustó mucho, pero lo he dejado porque no me apetece y me pregunto entonces pro qué lo he empezado ¿? 

Ahora me empezado de verdad No mires atrás de Karin Fossum (Sejer 2). 

no mires atras-karin fossum-9788499086538  

Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. Mientras la policía, al mando del inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, esta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo con problemas psicológicos que vive en el bosque con su padre. El caso parece resuelto cuando la pequeña regresa a su casa sana y salva, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago, y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios se irá destapando el sórdido pasado de varios miembros de esta pequeña comunidad noruega…

Enlace al post

• Create New...