Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTELADA, no digo yo que no necesites vacaciones, que siempre vienen de perlas, pero lo que sí de verdad necesitas urgentemente es hacer una lista con los libros leídos ... y mirarla antes de empezar alguno, claro 42risa.gif . (no me salen los caretos del foro y ahí dejo ese de visita)

Y hablando (escribiendo) de libros leídos, voy a lo que he venido ...

Terminado Come, reza, ama. Me ha gustado, es entretenido y muy agradable de leer.

También he leído La prima Philips, de Elizabeth Gaskell. Otro que me ha gustado. Lectura tranquila, sin sobresaltos, aunque con algún disgustillo para la protagonista.

Y ayer a la tarde, en un pis pas, porque es cortísimo he leído otro: Un lado oscuro de la luna, de Sergio Espada Marin. Está entretenido.  Una especie de monólogo en el que el protagonista cuenta lo que le está ocurriendo y lo que le ha ocurrido en un lenguaje muy .... actual (  4_2_205.gif )  

Ahora voy a empezar La mujer del faro, de Ann Rosman. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hace 15 horas, ESTELADA dijo:

Lo peor de todo es que tengo un listado en Excel con todos los libros, pero como siempre voy corriendo pues no lo miro.  :dientes:

Me encanta el careto que has puesto. :plas:

Si es que somos muy ansiosas      corriendo1_zpsbv3vgj0d.gif

hace 12 horas, almijara dijo:

Chicas....que envidia más  insana , como os cunde leer:plas::plas:

Es que, igual que hay quien lleva música en la oreja, nosotras llevamos audiolibros images?q=tbn:ANd9GcRviaqbG5e8_IrlCj1roqr . Que si no ... a buenas horas.

No nos daría la vida para tanto (al menos a mi) 

• Me gusta 1
Enlace al post

Acabado ,,El hombre de los circulos azules,,, de Fred Vargas,

No es un inspector al uso, muy raro y con unos personajes adjuntos peores. No se como calificarlo, pero al final, me ha gustado. 

Empiezo  Los crimenes azules,Ethan Bush n 1, de Enrique Laso

5127v38zQkL._SX311_BO1,204,203,200_.jpg

Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes… Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.

Enlace al post

Acabado "Los crímenes azules", me ha gustado mucho, una buena intriga, bien desarrollada y con un final que anuncia la continuación  en Ethan Bush 2:plas:

Empiezo  "No hables", de Karen Rose

grafico

No mires...
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.

No confíes...
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama...

Enlace al post

• Create New...