Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminados La mujer del faro y El cofre del alma, de Ann Rosman. Son el 1 y el 2 de la serie de la Inspectora Karin Adler. Me encantaron ambos :plas::plas:. Las aficionadas al género negro que no los hayan leído, no los dejéis en el olvido. Seguro que os gustan. 

He empezado Sidra con Rosie, de Laurie Lee .... que voy intercalando con las cartas al hombrecito de rojo y a sus tres majestades, de varios autores :rolleyes:.

Y ya que estoy en ello y como hasta el año que viene no volveré a entrar, os deseo a todas unas muy ....

nxqdsi.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "No hables", de Karen Rose, no es de mi género preferido, pero no ha estado mal, a ratos un poco aburrido y la parte romántico-sexual, un poco burda, pero se puede leer.

Empiezo "Controlaré tus sueños", de John Verdon

51V-OOKXYEL._SX317_BO1,204,203,200_.jpg

El que fuera detective estrella del Departamento de Policía de Nueva York tiene que resolver un enigma desconcertante. Cuatro personas que viven en partes diferentes del país, y a primera vista con muy poco en común, explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla aterradora en la que aparece una daga ensangrentada con la cabeza de un lobo en la empuñadura. Los cuatro hombres son posteriormente hallados con cortes en las muñecas –presuntos suicidios– y el arma que se utilizó en todos los casos fue una daga con la cabeza de un lobo.

La policía enseguida se centra en Richard Hammond, un controvertido psicólogo que lleva a cabo sesiones de hipnoterapia en el Wolf Lake Lodge, un viejo y espeluznante hotel de las Adirondack. Al parecer, todas las víctimas habían ido allí para ver a Hammond poco antes de morir.

Gurney, inquieto por extrañas incongruencias en el enfoque oficial del caso, empieza su propia investigación, una investigación que lo pone en el punto de mira no solo de un asesino despiadado y de la policía local, sino también del rincón más oscuro del gobierno federal. Los enemigos de Gurney, tan implacables como la tormenta que lo atrapa en el misterioso lago del Lobo, están dispuestos a todo para impedir que descubra la verdad, incluso a un ataque feroz a la salud mental de su querida esposa Madeleine.

Gurney, con sus recursos emocionales tensados hasta el límite, debe lanzarse sin reserva a un letal duelo de ingenio con el oponente más frío y aterrador con el que jamás se ha enfrentado.

Enlace al post

Estoy leyendo El profesional de John Grisham, está bien pero el tema del futbol no me interesa mucho.

Rick Dockery, un jugador de fútbol americano que, tras fracasar estrepitosamente el día de su gran oportunidad (pierde un partido ganado en los diez minutos que juega), se ve expulsado de su equipo y convertido en el blanco de las burlas de la afición norteamericana ante las burlas de la gente y los malos modos y gestos ante él. Lejos de abandonar la que es su gran pasión, Rick busca unos nuevos colores que defender, pero sólo logra despertar el interés de una escuadra italiana. No le queda más remedio que aceptar la oferta y cruzar el charco. Va en busca de suerte y un tiempo de espera. Lo que encuentra de entrada son imprevistos, disloques culturales e inquietantes sorpresas.

Enlace al post

Estoy leyendo Con derecho a cocina de Mary Higgins Clark.

con derecho a cocina-mary higgins clark-9788497934060

La reina de la novela de intriga y sentimientos desvela en estas memorias sus inicios como joven escritora y mujer infatigable. Su infancia en el Bronx, las penurias de su familia durante la depresión económica, su matrimonio y su temprana viudez, con cinco hijos. Todo sobre su vida y su temprana vocación de narradora.

Enlace al post

Hola chicas, pues empecé hace unos días Pasión a través del hilo rojo del destino,de Kayla Leiz, me está gustando mucho, voy por la mitad del libro y si os gustan las historias tipo a Outlander, os la recomiendo.Pasi%C3%B3n-a-trav%C3%A9s-del-hilo-rojo-

Enlace al post

• Create New...