Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "Contrato con Dios", me ha gustado, no es la mejor del Autor, para mi gusto, pero engancha.

Empiezo "Tu mentira más dulce", de Maria Goodin

tu mentira mas dulce-maria goodin-9788499185859

La vida no es ficcion ni realidad, sino todo lo que hay en medio Meg crecio en un mundo donde la comida y la fantasia se mezclaban, donde su madre la dejo reposar en la despensa, como si fuera un pan, porque era una bebe muy menuda y tenia que crecer; y utilizaba sus dientes de leche como abrelatas, de lo afilados que eran. Esto fue asi hasta que Meg cumplio los cinco anos y sus companeros del cole se empezaron a burlar de ella por todas las mentiras que su madre le contaba y que ella se creia Ahora, con veintitantos, Meg es una cientifica, que le ha dado la espalda a la ficcion y la fantasia, y que deja que la logica pura dirija su vida, sin concesiones. Sin embargo, cuando la madre de Meg enferma y ella intenta aplicar su forma de hacer las cosas, la madre sigue con sus cuentos, su obsesion por la cocina, y rechazando enfrentarse a su enfermedad. Poco a poco, Meg consigue ir descubriendo la realidad sobre su infancia y se tiene que enfrentar a una decision: o bien asumir la dura realidad, o rodearse de un mundo maravilloso de mentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado El señor de las llanuras. Me ha encantado :plas::plas::plas:.  Una historia preciosa contada de una forma tan agradable de leer que hasta me dió pena terminarlo. Os lo recomiendo :up:

Y estoy terminando El murmullo de las abejas, de Sofia Segovia. Me está gustando mucho, a pesar de algunas expresiones latinas, pero claro, la escritora es mejicana, así que el "problema" es mío ^_^.

Dejo la reseña: 

Portada

En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo, un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conversar y cuidar al pequeño, la familia Morales decide adoptarlo.
Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, el enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entre los que desean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa.
El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que se ha esperado siempre, pero también, la de una traición que puede acabarlo todo.

Enlace al post

Empezado y terminado en un plis Nunca dejes de esperarme de Elizabeth Urian, un libro entretenido bien narrado, con una buena trama y con su dosis de romanticismo e intriga necesario.

Voy a ver qué empiezo. 

Enlace al post

Terminado El murmullo de las abejas. Me ha gustado. Es entretenido. 

Ahora estoy con Una pasión rusa, de Reyes Monforte. Me ha enganchado desde las primeras líneas.  Totalmente recomendable :up: . 

portada_una-pasion-rusa_reyes-monforte_2  

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa.Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev...Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto delmundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible que sentía por su marido le permitieron sobrevivir. Desbordante de talento, fuerza y carisma,Lina Prokófiev es un asombroso personaje que, con este libro, por fin recibe el reconocimiento que merece.

Enlace al post
El 18/1/2016 at 16:20, ilargi08 dijo:

Vaya marcha que llevas, Maricel!! Eres mi heroína :lol::lol:

Tras El mapa del cielo, que me ha gustado mucho, vuelvo a la fría Rusia con los hemanos Karamazov.

No, de marcha nada. Si acaso marcha de tortuga. Tengo que ejercer de abuela-canguro, con lo cual, poco tiempo me queda para leer. 

Por cierto que a los hermanos Karamazov les "tengo ganitas" yo tambien :coqueta: 

Ya contarás que tal están -_- para ver si les echo el ojo 8) .

Enlace al post
hace 3 horas, maricel dijo:

Terminado El murmullo de las abejas. Me ha gustado. Es entretenido. 

Ahora estoy con Una pasión rusa, de Reyes Monforte. Me ha enganchado desde las primeras líneas.  Totalmente recomendable :up: . 

lo tengo en pendientes

Enlace al post

• Create New...