Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maricel

    792

  • Noyve

    396

  • beni

    380

  • ilargi08

    336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "Forastera", me ha gustado mucho, aunque se hace muy largo.

Empiezo "Martyrium", de Vicente Garrido y Nieves Abarca, el número dos de la serie Valentina Negro
 

Cita

 

martyrium-vicente garrido-nieves abarca-9788492929887

Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en la Ciudad Eterna Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá. La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesi- no apodado El Monstruo de Roma, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales. Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a Roma invitado por Alejandro Marforio, el millonario germano de una de las supuestas víctimas de El Monstruo para que ayude a capturar al asesino se forma extraoficial. Sanjuán descubrirá que El Monstruo no esta solo en sus crímenes, y que parte de la respuesta se encuentra en el Vaticano.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado Cucarachas de Jo Nesbo, me ha gustado.

Cambio totalmente de género y he empezado El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas, número 2 de la saga de la Familia Travis. De momento al igual que la anterior es una novelita romanticona de fácil lectura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Que tal de gripes, mocos y toses varias????:enfermo: . Yo bien, gracias. Para este invierno ya voy servida :herida:

 

 

Dejo mi opinión sobre los que he leído en estos días:

 

Me han gustado bastante:

El caso Galton - Ross Macdonald,

El gran hotel Babylon, de Arnold Bennett,  
Demonios familiares, de Ana Maria Matute  
y

Al sur de Granada, de Gerald Brennan  

 

Me han resultado entretenidos:
La habitación de cristal, de Luis Manuel Ruiz  y
Vuelo final, de Ken Follett  


Y también he leído  Los muertos viajan deprisa (Valentina Negro 4), de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Y, al igual que los tres anteriores, me ha gustado bastante.  Peeeeroo me he quedado  "saturada" de lo supermega (como diría mi nieto) buena en todo que es la  policía protagonista (Valentina Negro). Además de lo guapísima :guapa: que está siempre y lo elegantísima que va ella, se ponga lo que se ponga . Demasiado "isima" para resultar medianamente creíble. Vamos que, en mi opinión, a la susodicha le sobra mucho para ser de este mundo:angry:. (Se nota mucho mi  envidia cochina? :rolleyes: )

 

 

Ahora empezaré La Alejandría olvidada, de Almudena Navarro :leer:

 

Hasta otro ratito :beso: Que ustedes lean mucho y lo pasen bien.  

Editado por maricel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...